Este fin de año brilla más que nunca

26 diciembre, 2018

Esta semana nos preparamos para una de las noches más mágicas del año. En Nochevieja, el calor de la familia y amigos nos rodean junto a las uvas y el champagne, hacemos memoria de los últimos 12 meses y le damos el pistoletazo de salida a los propósitos para el 2019.

Fin de año llega cargado de ilusión, alegría y celebración. Una noche hecha para disfrutar, ponerse guapa y bailar, por eso, hoy en el blog os queremos desvelar algunos secretos para que este año ¡seas tu quién brilla más que nunca! ¿quieres saberlos? ¡sigue leyendo qué empezamos!

postblog_nochevieja_GERMINAL

¡Haz que tu piel brille!

Porque lo primero que tiene que brillar es nuestro rostro, tiene que brillar de alegría y felicidad. Pero sabemos de primera mano que a veces el cansancio no hace justicia a todas esas emociones. Por eso este año queremos recomendaros que os preparéis para esta noche con el Pack de luminosidad y firmeza.

Será tu aliado perfecto, con el pack formado por Germinal Acción Inmediata y Germinal Colágeno y Elastina conseguirás un efecto antifatiga al instante. La combinación de sus principios activos como las proteínas de maíz o el extracto de Ginseng, nutrirán tu piel en profundidad, dejando tu rostro radiante al menos durante 8 horas ¡toda la noche! Conseguirás esa luz y ese brillo natural que nuestra piel necesita

Sombra aquí y sombra allá

Este año, el glitter y la purpurina han estado muy presentes en las tendencias make up. Para Nochevieja atrévete a usar sombras con pigmentos dorados o plateados, o incluso con trazas de purpurina. El iluminador tampoco puede faltar en la última noche del año, un poco en la parte superior de los pómulos, en el lacrimal y en el arco de cupido. Será el toque perfecto que marcará la diferencia a tu maquillaje habitual.

También te puedes animar a usar algún labial metalizado con el que estarás radiante, o si no siempre puedes recurrir a los míticos labios rojos. Nunca fallan, quedan genial tanto con tonos dorados como plateados, sin duda, una apuesta segura.

Y que no falten…. las lentejuelas

Las tiendas low-cost ya se han llenado de faldas, vestidos, blusas, bodies, tacones y bolsos de lentejuelas. Un gran abanico de posibilidades en la que poder elegir lentejuelas de todos los tamaños, formas y colores. Sin duda la prenda estrella de cada nochevieja, la cual este año ya ha sido escogida por muchas influencers que han optado por lentejuelas XXL. Un look totalmente negro con algún detalle o accesorio con lentejuelas, también será muy buena opción. Sea como sea con las lentejuelas brillarás en cada paso que des.

Nosotros esperamos que paséis una noche mágica con vuestros seres queridos y que brilléis, no solo el 31 de diciembre, si no todo el año ¡feliz 2019!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería