Estas son las tendencias beauty 2020

18 diciembre, 2019

¿Cuáles son las tendencias beauty 2020? Se acerca fin de año y es momento de hacer balance de lo vivido en 2019. Una buena ocasión para repasar cómo han transcurrido los últimos 365 días,  qué metas hemos cumplido, cuáles no y qué aprendizajes nos llevamos por el camino. También es momento para establecer los propósitos para 2020 y ,por qué no, marcarnos algunos retos para cumplir en los siguientes 12 meses.

Algunos de ellos pueden ser: pasar más tiempo con la familia, llevar una alimentación sana y equilibradahacer ejercicio físico, aprender idiomas, leer aquel libro pendiente, viajar y conocer ese lugar con el que llevas tiempo soñando, hacer un voluntariado o dedicarte más tiempo a ti misma. ¿Preparada para 2020? Sigue leyendo para conocer las tendencias beauty 2020.

post_blog_Navidad

Piensa en ti… 

El primer propósito para 2020 eres TÚ. Muchas veces el ritmo de vida fast living hace que nos dejemos llevar por las prisas del día a día, por la rutina y por las preocupaciones del trabajo o de la familia. Y apenas encontramos tiempo para dedicamos unos minutos a nosotras mismas. Por eso, el inicio del nuevo año es la ocasión perfecta para darle la vuelta a la situación y convertirte en la protagonista de tu vida. Sabemos que no es fácil, pero te recomendamos hacer un esfuerzo extra y buscar 5, 10 o 15 minutos diarios para ti misma. Es el mejor secreto de belleza

Cosmética natural

Una de las tendencias beauty 2020 es la apuesta por la cosmética natural. El cuidado del planeta llega hasta el mundo de la cosmética. Y es que además de conocer los ingredientes de los productos utilizados en nuestra rutina de belleza diaria, también nos interesa saber las consecuencias de su uso y cómo podemos reducir el consumo de plástico en nuestra rutina beauty. ¡El 2020 es sostenible!

Belleza real

En línea con lo anterior, otra de las tendencias beauty 2020 que viene con fuerza consiste en resaltar la belleza real de cada persona. Luce una piel radiante, bonita y cuidada durante todo el año con nuestra crema hidratante de día Germinal Hidraplus.

Este tratamiento contiene Ácido Hialurónico de alta concentración y activador de acuaporina AQP3, que proporciona una hidratación máxima desde el interior. También cuenta FPS 30 para proteger eficazmente de los efectos nocivos del sol, previniendo la aparición de manchas y arrugas.

Tecnología + belleza

La suma perfecta para los próximos meses será la de tecnología más belleza. Una de las tendencias beauty 2020 más innovadoras consiste en aplicar las nuevas tecnologías al mundo de la belleza y la cosmética.

Por ejemplo, ya se empiezan a utiliza Inteligencia Artificial para dar con la base de maquillaje más adecuada a nuestro tono de piel; Realidad Aumentada y reconocimiento facial para mejorar nuestra experiencia cuando probamos un producto; y hasta maquillaje electrónico o e-makeup (inspirado en los filtros de Instagram) para potenciar tu imagen digital. ¿Cuáles de estas tendencias de belleza veremos en 2020?

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería