El “sprunch”, un plan de domingo

23 septiembre, 2011

Llega el fin de semana y queremos proponeros un plan diferente y que os ayude a dar un paso más para que disfrutéis al máximo de vuestro tiempo libre: el sprunch. ¿Lo conocéis? Os invitamos a descubrir todos los detalles de esta idea novedosa llegada de Estados Unidos.

El sprunch es una mezcla de las palabras inglesas Spa’ y ‘Brunch. ¿En qué consiste? Es una experiencia que comienza con un tratamiento en el Spa y que se completa con un buffet a media mañana, en el que podéis encontrar todo tipo de platos.

El antecedente de este nuevo paso en el mundo wellness es el brunch. Esa combinación de desayuno y comida (breakfast y lunch) que poco a poco ha ido encontrando un espacio en nuestras vidas los domingos de relax.

Y es que es el plan perfecto para el domingo. Un día en el que se podemos dormir un poco más y tomarnos nuestro tiempo para desayunar tranquilamente. ¿Qué mejor que un sprunch? Relajación y placer en uno.

Os proponemos empezar con un masaje para olvidar el estrés de la semana. Una vez relajadas finalizamos nuestro sprunch disfrutando de un buffet completo y variado en el que podéis encontrar alimentos dulces, salados, fríos o calientes, para que elijáis en el momento lo que más os apetezca.

Pero además, creemos que es la experiencia idónea para compartirla con amigas. Porque un sprunch en compañía, se disfruta mucho más.

De momento, esta tendencia ha llegado a nuestro país de la mano de los mejores hoteles de cada ciudad, que ofrecen packs de sprunch a las clientas.

En Barcelona

El Hotel Arts de Barcelona ha sido el pionero en España. El hotel de la ciudad Condal abre sus puertas y ofrece un pack a cargo del Spa Six Sensations. Además, las clientas pueden degustar su buffet disfrutando de las vistas de Barcelona.

En Madrid

El conocido hotel madrileño Westin Palace se ha sumado a esta tendencia. Tras su éxito de Opera & Breakfast busca ofrecer un sprunch caracterizado por un buffet rico en los nutrientes necesarios para reponer energía y ante todo, saludable.

En Marbella

Otro lugar en el que disfrutar de un magnífico sprunch es el hotel Don Carlos, que también ofrece el encanto de sus instalaciones, el lujo de su Spa y la calidad de su buffet.

¿Una experiencia mágica, verdad? Os animamos a que disfrutéis de un sprunch cualquier mañana de domingo

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Un Comentario a “El “sprunch”, un plan de domingo”

  1. Adriana Maria dice:

    Algo nuevo maravillosos y sorprendente, pero claro esta lo puedes hacer en tu casa, yo por mi parte lo hare ocmprare fruta fresca y me las ingeniare para hcer de mi proximo domingo el mejor de los dias ocn esta idea genialisima ” EL SPRUNCH” ya comentare que tal me fue.

Deja un comentario

Galería