El sérum, el complemento perfecto para tener un rostro 10

17 septiembre, 2020

Cuando hablamos de rutinas de belleza, muchas mujeres tienen grandes dudas acerca del sérum, ¿es tu caso? ¡Tranquila! Te vamos a ayudar de entender qué es el sérum, para qué sirve y cómo utilizarlo, y por supuesto, cuál es el mejor sérum para tu piel. ¿Empezamos?

Los sérums faciales son tratamientos para rostro, cuello y escote con una mayor concentración de principios activos que permiten penetrar en las capas más profundas de la piel. Además, son de rápida absorción gracias a su textura ligera.

Existen diferentes tipos de sérums según las necesidades de tu piel: hidratantes, antiedad, revitalizantes o efecto lifting. Antes de elegir el tuyo debes pensar cuál es tu tipo de piel, qué necesidades tiene y, por lo tanto, qué le iría mejor.

portada

En GERMINAL tenemos gran variedad de serúms en formato ampollas para poder adecuarlos a las necesidades de tu rosto y complementar tu rutina de belleza. ¿Qué ventajas tiene el formato ampolla?

  • Mejor conservación de las propiedades del producto
  • Es más higiénico ya que el producto no se contamina
  • Utilizas la cantidad de producto adecuado
  • Reducción de uso de plástico en el envase/ Envase reciclable al ser nuestras ampollas de cristal

Escoge tu sérum

A continuación, te contamos toda la gama de GERMINAL ACCIÓN PROFUNDA para que puedas escoger el producto que mejor se adecua a las necesidades de tu piel. ¡Ojo! Puedes combinar más de uno para un tratamiento mucho más completo.

Para el día:

  • Las nuevas ampollas de Acción Inmediata GERMINAL PROGRESSIVE LIFTING, son un sérum antiedad de uso diario, especialmente por las mañanas, con efecto flash, y efecto lifting inmediato y progresivo. Gracias a su exclusiva combinación de péptidos e ingredientes tensores, disminuye las arrugas y líneas de expresión al mismo tiempo que aumenta la firmeza de forma duradera.
  • Con las ampollas GERMINAL Acción Profunda Ácido Hialurónico conseguirás cada mañana difuminar las líneas de expresión y rellenar las arrugas desde el interior, luciendo un rostro más hidratado y luminoso. Son aptas para todo tipo de pieles y libres de parabenos.
  • Las ampollas GAP Antioxidante Día con Redotioxil ® son un tratamiento diario con el que combates los radicales libres y mejoras el aspecto de tu piel gracias a la combinación de diferentes principios activos. Es un escudo antipolución con FPS 30 que neutraliza el daño celular, mejora la piel fotoenvecejida y reduce las arrugas. Con este tratamiento conseguirás iluminar, reducir las manchas y prevenir el envejecimiento cutáneo de tu piel. También está disponible en formato día y noche.
  • Con las ampollas GAP Antiaging Pieles Secas lucirás una piel joven e hidratada gracias a sus propiedades hidratantes que nutren en profundidad. Aplícala cada mañana en tu rutina de belleza y combate los signos del envejecimiento cutáneo de rostro, cuello y escote. No contiene parabenos ni colorantes, y es una emulsión fluida con FPS 15 de tacto ligero y rápida absorción.
  • Con las ampollas GERMINAL GAP Colágeno y Elastina, de uso diario por la mañana, conseguirás una piel hidratada y de un aspecto mate gracias a sus propiedades hidratantes y purificantes que normalizan la producción sebácea de la misma y combate los signos del envejecimiento cutáneo de rostro, cuello y escote. No contiene parabenos ni colorantes, y es una emulsión fluida con FPS 30 de tacto ligero y rápida absorción.

Por la noche:

  • Gracias a las ampollas GERMINAL GAP Colágeno y Elastina, un tratamiento recomendado para por la noche, favoreces la elasticidad de las fibras de la piel que se van endureciendo con la edad. Además, compensa la disminución en la fabricación de colágeno impidiendo la aparición de arrugas y reduciéndolas. ¿Resultado? Una piel firme y joven durante más tiempo.
  • Las ampollas GERMINAL GAP Antioxidante Noche con Redotioxil® son el tratamiento de noche que ilumina y previene el envejecimiento cutáneo, potenciando el efecto restaurador del sueño. Despierta a una piel joven e iluminada. Combinada con las ampollas Antioxidante Día, conseguirás iluminar, reducir las manchas y prevenir el envejecimiento cutáneo de tu piel.

Por el día o por la noche:

  • Las ampollas GERMINAL Acción Profunda Prebióticos es el primer tratamiento con activos prebióticos en formato ampolla. Estimula los mecanismos de defensa naturales para conseguir una piel equilibrada y de aspecto saludable. Las ampollas sérum de prebióticos son perfectas para todo tipo de pieles, principalmente para las más sensibles, personas con pieles reactivas, a las cuáles recomendamos usarlo diariamente. Ayudará a combatir los trastornos cutáneos como las rojeces, la descamación o las incómodas irritaciones, un problema de piel frecuente ocasionado por el uso de mascarillas.

 

Rutina de belleza

Para finalizar, es muy importante aplicar los productos en su orden correcto para conseguir los resultados que buscamos. Apunta los pasos para tu ritual de belleza:

  1. Limpia tu rostro con tu desmaquillante habitual (te recomendamos el agua micelar de GERMINAL)
  2. Completa la limpieza con untónico facial
  3. Aplica nuestras ampollas sérum de GERMINAL ACCIÓN PROFUNDA sobre el rostro, cuello y escote hasta su total absorción. Te recomendamos probar las nuevas ampollas GERMINAL PROGRESSIVE LIFTING
  4. A continuación, aplica el Contorno de Ojos: esta zona es más delicada y debes utilizar un producto específico para ella. Prueba GERMINAL Essential Contorno de Ojos, su uso continuado ayuda a reducir bolsas y ojeras, al tiempo que suaviza e hidrata.
  5. Luce una piel radiante todos los días con las ampollas GERMINAL Efecto Flash efecto lifting instantáneo que dejarán tu piel radiante durante al menos 8h. Son un poderoso vitalizador de tejidos que combate las huellas de fatiga en tu rostro e impulsa tu belleza real al instante con un solo gesto.
  6. Termina tu rutina de belleza con una crema facial. Te recomendamos GERMINAL Hidraplus, un tratamiento de día con Ácido Hialurónico de alta concentración y activador de acuaporina AQP3 que proporciona una hidratación máxima desde el interior. Además, cuenta con FPS 30, que protege eficazmente de los efectos nocivos del sol, previniendo la aparición de manchas y arrugas.

También como tratamiento de día puedes utilizar nuestra crema GERMINAL Antiedad Global Intensive. Con un solo gesto refuerza la barrera natural de la dermis frente a factores externos, disminuye las rojeces y mejora el aspecto del rostro. Además, combate el envejecimiento cutáneo, hidrata, reafirma y disminuye las arrugas.

Como tratamiento de noche te recomendamos GERMINAL Nutriplus. Formulado con células madre de manzana, estimula la renovación celular, frena el envejecimiento cutáneo y recupera la firmeza de la piel.

Esperamos que ya tengas claro cómo utilizar el sérum, será la clave de conseguir una piel perfecta

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería