El jardín soñado de Germinal

24 junio, 2011

Os presentamos la nueva idea de Germinal para toda la gran familia de mujeres que disfrutan del efecto positivo de la vida.

Queremos que recogáis las semillas que contienen 6 experiencias extraordinarias, y que además florecen  a través de la amistad: Cada vez que una amiga planta una de las semillas que le habéis enviado, una nueva flor crecerá en vuestro jardín.

¿Cómo funciona?

Entra aquí y sigue las instrucciones atentamente. Tendrás que estar registrada en la gran familia de Mujeres Germinal. Si quieres registrarte primero, puedes hacerlo aquí.

Es muy sencillo: Hemos creado 6 semillas, cada una de ellas corresponde a una experiencia extraordinaria. Tienes que ir recogiéndolas. Puedes hacerlo en nuestra página de Facebook (una distinta cada día), en la web de Germinal o recolectando las que encuentres en los muros de tus amigas en Facebook. Además puedes pedir directamente a tus amigas que tengan jardín las semillas que te faltan para que te las envíen.

Estas semillas están pensadas para fomentar la amistad. Así que puedes invitar a tus amigas a plantar su propio jardín. Cuantas más amigas planten las semillas que regalas, más posibilidades tendrás de que te toque la experiencia.

Por favor, no olvides de leer atentamente las bases del concurso. Puedes hacerlo aquí

Los premios

Cada una de las 6 semillas corresponde a una experiencia extraordinaria.

  1. Nocturna Nizae: Esta semilla te puede llevar en Jet Privado a Niza y a cenar a uno de los restaurantes más “chic” del mundo, donde, por ejemplo, cuenta la leyenda que Nicolás Zarkozy pidió la mano de la díscola Carla Bruni.
  2. Personalina Modae: Para renovar tu armario guiada por los mejores profesionales, esta semilla luce el look más chic de todas. Si la consigues, disfrutarás de dos días de lujo con un Personal Shopper que analizará tu armario y tu estilo para que te saques todo el partido que mereces. Siguiendo sus sabios consejos renovarás tu armario totalmente.
  3. Alpinum Viajeros: Esta semilla huele un poquito a Edelweiss, típica flor de los Alpes. Si la consigues, prepárate para vivir un día de lo más completo. Un poblado grupo de experiencias extraordinarias te esperan en Suiza: Barco de Vapor, teleférico, funicular, paseo en trineo… para rematar con un vuelo en avioneta sobre Los Alpes y aperitivo en el Glaciar.
  4. Luxus Momentum: Un desayuno de lujo a domicilo acompañado por una auténtica joya de Tiffany´s
  5. Solitarium Mouselous: ¡Visita guiada de la mano de un historiador de arte al Museo del Prado sólo para ti! Cuando terminéis de descubrir los más insondables secretos del Museo, tú y tu acompañante podréis disfrutar de un cóctel en una de sus salas.
  6. Bodenia Vegax: ¿Siempre has soñado casarte en las Vegas? Si plantas esta semilla y la repartes entre tus amigas, podrás conseguir un viaje con todo pagado a Las Vegas… incluída una de las genuínas bodas que allí se celebran.

Además, todas aquellas que tengáis vuestro Dream Garden completo entraréis en el sorteo de un pack de Germinal con producto para un año. ¡Ánimo chicas!

El día 31 de Agosto recogeremos todos los jardines de las Mujeres Germinal. Durante los 15 días posteriores daremos a conocer el nombre de las ganadoras.

Cuidad mucho de vuestros jardines, y no olvidéis que Germinal siempre piensa en vosotras y busca la manera de ofreceros siempre algo original y especial.


Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

8 Comentarios a “El jardín soñado de Germinal”

  1. amparo dice:

    se tendra k provarlo…..

  2. Claudia Lorena Ceballos Torres dice:

    No cabe duda que Germinal, sabe como sorprendernos…. una iniciativa preciosa, llena de significado…. me ha gustado mucho…. todas mis amigas están muy motivadas y pasamos a ver como va nuestro jardín lleno de flores, el mío es precioso, tiene muchas flores…. no cabe duda que tengo muchas amigas, estoy muy orgullosa de ellas!!!!!!

    • Pilar.germinal dice:

      Gracias Claudia! Tus palabras nos motivan para seguir adelante e intentar sorprenderos a cada paso. Todo el equipo de Germinal te manda un fuerte abrazo!! :-)

  3. Ana Belén Haro dice:

    Ya tengo mi jardín con todas las semillas plantadas y florecidas.Mi pregunta ,¿ya está todo?¿es suficientes con eso??me ha encantado recolectar ,cuidar y plantar mis florecillas!!!

    • Pilar.germinal dice:

      Hola Ana belén! Enhorabuena! Ahora, cuantas más amigas tuyas planten sus semillas, más posibilidades tendrás de ganar una experiencia extraordinaria. Tienes hasta el 31 de agosto.. Mucha suerte!

  4. bea dice:

    mucha suerte con vuestros jardines

Deja un comentario

Galería