El efecto positivo de las mujeres germinal

14 junio, 2011

Hoy en el blog recogemos el testimonio de Paula Andrea, una Mujer Germinal que resultó ganadora de un concurso en facebook y disfrutó de un regalo muy especial. Paula nos mostró el efecto positivo de su vida en forma de foto y Germinal a través de la fotógrafa Norma Grau le regaló un book de fotos muy especial.

Desde Germinal, queremos darle las gracias a Norma Grau por haber escogido nuestra comunidad para regalar el efecto positivo de sus fotografías.

Y a Paula Andrea, por mostrarnos el efecto positivo de su vida, por escribirnos este post y cedernos las fotografías de su espectacular book.

Hace unos meses participé en un concurso de Mujeres Germinal, en el que pedían una fotografía que transmitiera un efecto positivo

Sin pensarlo colgué una foto del día que me tiré en paracaídas; Siempre he tenido vértigo…y aquello fue algo que hice por superación personal.

Mientras iba en la avioneta pensaba que se me iba a explotar el corazón del susto…pero al lanzarme sentí una de las sensaciones más maravillosas de mi vida…libertad, euforia, adrenalina…uffff..una mezcla maravillosa de experiencias positivas que quise compartir através de Mujeres Germinal!

Gracias a esa foto, gané el concurso…¿El premio?: Un book de fotos con una fotógrafa profesional en Barcelona. Nos pusieron en contacto y desde el principio NORMA GRAU fue super amable y tuvo la mejor posposición  para que cuadráramos horarios y disponibilidad.

Llegue a Barcelona el 26 de Marzo, un día antes de mi cumpleaños...y creo que ha sido uno de lo cumples más maravillosos que he vivido.

Foto original de Norma Grau

Foto original de Norma Grau

Foto original de Norma Grau

Foto original de Norma Grau

Foto original de Norma Grau

Me trataron super bien, tanto Norma, como Aniol y Nina la maquilladora…fue una sesión super divertida y ellos fueron además de profesionales..un amor.

Gracias a PILAR GERMINAL, a NORMA GRAU, a ANIOL, a NINA Y a MUJERES GERMINAL por permitirme vivir esa experiencia tan maravillosa.

Desde luego me habeís dado UN EFECTO POSITIVO con estas magníficas fotos!!!

Besos para todas

Paula Andrea forma parte de la comunidad de Mujeres Germinal en Facebook ¿Y tu? ¿nos sigues?

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

3 Comentarios a “El efecto positivo de las mujeres germinal”

  1. Adriana Maria dice:

    Se que es una mujer muy positiva, llena de ideales y retos, que se ha superado cada dia por su mismo esfuerzo y que la adoro ocn mi corazón, ademas se cuan importante fue este año el cumpleaños al compartirlo con este gran regalo germinal, gracias por esto por que lo feliz que es ella, me hace feliz a mi.

Deja un comentario

Galería