Día del libro: manuales de belleza que no puedes perderte

24 abril, 2018

Cada 23 de abril te animas y te propones leer más, pero te acercas a las librerías y ves tantos libros que no sabes cuál escoger. ¿Te atreves con una temática diferente? Si siempre pensaste que el mundo del maquillaje solo se aprende practicando, hoy en Germinal te vamos a demostrar que no. Aquí te dejamos 3 libros de belleza que te van a encantar. ¡Corre a tu librería!

Libro_blog

 

Secretos de belleza coreanos para una piel radiante – Charlotte Cho

La belleza coreana es admirada en todo el mundo. Rostros iluminados, uniformes y sin arrugas son los identificativos de las coreanas.

Charlotte Cho te trae la rutina coreana para conseguir una piel inmejorable. Además de rutinas, este libro incluye tips y algunos productos imprescindibles si quieres conseguir el secreto de la piel más bonita del mundo.

Ultracosmética: manual de belleza para curiosos, entendidos y beauty freaks.

Este libro es para las más curiosidas del mundo beauty. Estas dos autoras nos traen los trucos sobre belleza y cosmética que han aprendido a través de pequeñas historias alrededor del mundo.

Te enseñarán a cuidar tu piel en función de tus necesidades personales, tus hábitos y, sobre todo, del tiempo que tengas. Así, entenderás los porqués de la belleza de un modo práctico para que lo que aprendas no se quede solo en tu cabeza.

Cómo ser parisina estés donde estés – Audrey Diwan y Anne Berest

4 mujeres (y amigas) nos cuentan los beneficios de adoptar la actitud de las mujeres más elegantes del mundo. En este libro aprenderás sobre la cultura, el estilo y la filosofía de vida de las parisinas para que lo apliques a tu estilo personal.

Descubrirás cómo sobrevivir a eventos, citas y fiestas de todo mientras recorres el París más chic.

Layering: ritual de belleza

¿Conoces el layering? Este ritual japonés cuida tu piel y tu cabello para  estar deslumbrante. Basado en el cuidado del cuerpo a través de capas (en inglés layer), esta autora nos cuenta los beneficios de utilizar productos naturales y la importancia de dedicarnos unos minutos a nosotras mismas a través del cuidado personal.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería