Día 2: Rueda de Prensa de día y talleres por la tarde

23 mayo, 2012

Habíamos marcado el 22 de mayo como un día muy importante en nuestro calendario. Ayer tuvo lugar la rueda de prensa de presentación de nuestra Suite Germinal para la que tuvimos una madrina de excepción: Fabiola Martínez.

Fabiola fue la Mujer Germinal perfecta en una presentación. En palabras de la propia Fabiola “La Suite Germinal es una inciativa maravillosa para sacar toda la fuerza y la creatividad de las mujeres. Gracias a Germinal por crear este precioso espacio para nosotras”

Además, Fabiola nos contó que “Antes estaba muy preocupada por la apariencia física, pero el nacimiento de mi hijo Kike me cambió la vida totalmente. Gracias a ese gran reto, he crecido muchísimo. Soy feliz”

Pero eso no fue todo. Fabiola nos regaló su testimonio de lucha, pero Chila Lynn nos regaló su voz. Un talento innato, una fuerza única que nos hizo vibrar interpretando al piano. Tenemos la suerte de contar con ella en la charla cultural que tendrá lugar el viernes 25 a las 11 de la mañana en la Calle Gran Vía 11. Si queréis asistir, podéis apuntaros aquí.

Aquí os dejamos el vídeo resumen de lo que fue esta rueda de prensa tan especial en la que las periodistas pudieron también disfrutar de un taller de tocados con nuestra Mujer Germinal, María Baraza.

 

Y con tan buen sabor de boca nos adentramos en una tarde llena de talleres y sorpresas.

Primero pudimos disfrutar del taller de Knitting con Black Oveja. Merche Groso, la profesora de este taller nos contó que en la Suite Germinal iba a impartir un curso de nivel “cero patatero” para todas aquellas mujeres que no hubieran tenido contacto nunca con las agujas de punto. “Esta es la base para empezar a hacer cosas básicas como un cuello o una bufanda y luego engancharse”

Merche enseñó algunos trucos a las alumnas del taller como, por ejemplo, aprender a salvar un punto sin tener que deshacer toda la labor. ¡Qué buen consejo! Seguro que a más de una le vino genial ;-)

Aprovechamos que teníamos a una experta con nosotras para preguntarle por el éxito del knitting “El punto más que desestresante es desconectante, porque te tienes que concentrar mucho y eso te impide darle vueltas a la cabeza. Puedes desconectar por un rato de tus problemas.”

Antes de despedirnos Merche nos confesó que le había encantado La Suite Germinal y que se había apuntado a un taller de maquillaje.

Y ¿Qué mejor “after-work” que aprender a hacer cócteles de la mano de Cointreau?

De la mano de Caroline, embajadora oficial de la marca Cointreau, vivimos una tarde llena de glamour. Empezamos adentrándonos en este licor de naranjas dulces y amargas, aprendimos a catarlo y a continuación nos pusimos manos a la obra para preparar los cócteles más clásicos pero con un toque original. El Cointreaububbles, el MargaDita o el Cointreaupolitan fueron las estrellas de la tarde. Los tres unos cócteles muy femeninos y perfectos para la ocasión.

Caroline nos confesó su pasión por la marca. “Me enamoré de Cointreau. Además cuando entré fui testigo de todos los cambios que sufrió la marca, ahora más femenina, con cócteles modernos”. “Germinal y Cointreau son dos marcas muy naturales, son productos muy sencillos que consiguen ser muy femeninos”.

¡Fue una tarde fantástica entre amigas que acabó con un cóctel muy fresquito para una tarde de calor!

Seguro que os hemos dado algo de envidia, pero no os preocupéis porque todas vosotras podréis probar todos estos cócteles las tardes de los sábados 26 y 3 de junio a las 19 horas en el Hotel de las Letras, en Gran Vía 11. ¡Nos vemos en La Suite!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Un Comentario a “Día 2: Rueda de Prensa de día y talleres por la tarde”

Deja un comentario

Galería