Descubre cómo rejuvenecer la piel de manera natural

26 marzo, 2019

Es inevitable, con el paso del tiempo, en nuestra piel comienzan a aparecer marcas de expresión. Esto es algo tan natural como la vida misma, y desde Germinal siempre apoyamos la belleza natural.

Pero, sabemos de primera mano, que sois muchas las que os preocupáis por mantener el rostro joven, por qué ¿a quién no le gusta sentir que el tiempo no pasa por su piel? Por eso, aunque no podemos parar el reloj, hoy queremos daros algunos consejos para rejuvenecer la piel, pero no de cualquier forma ¡solo de manera natural!

postblog_rejuvenece_GERMINAL

Cuida tu alimentación

Como siempre decimos para estar bien por fuera hay que empezar a cuidarse por dentro, por eso una alimentación adecuada podrá ayudar mucho a tu piel. Tenemos la suerte de conocer muchos alimentos que tienen unos nutrientes especiales para el rejuvenecimiento de la piel ¡te contamos algunos!

Está demostrado científicamente que comer cítricos es excelente para rejuvenecer el rostro, su gran poder antioxidante y la vitamina C que poseen, repara nuestra piel desde el interior, provocando la producción de colágeno (el encargado de mantener nuestra piel joven).

El brócoli contiene componentes que protegen y mejoran la piel, así como el aceite de oliva, las semillas de lino y las almendras, los cuales combaten la sequedad de la piel y por tanto evita la formación de arrugas.

También apunta en tu lista de la compra el té verde, el aguacate, el mango y pescados. Una dieta equilibrada que ayudará a tu piel a mantenerse joven.

Cambia tu rutina de belleza

¡Revisa los productos que utilizas en tu rutina de belleza facial! ¿siguen siendo efectivos? ¿son adecuados para tu tipo de piel? En Germinal ofrecemos cosmética natural específica para el rejuvenecimiento de la piel.

Germinal Antiaging para pieles secas y Antiaging para pieles grasas y mixtas, son unos tratamientos específicos para pieles maduras que ayudan a mantener la piel más joven. Nuestro Serum Facial Cuidado Intensivo también es perfecto para combatir el paso del tiempo con un efecto lifting duradero, ayudando a conseguir una piel más tersa, hidratada y firme.

Además, Germinal Acción Profunda Colágeno y Elastina favorece la elasticidad de las fibras de la piel, que con la edad se van endureciendo. Además, compensa la disminución en la fabricación de colágeno impidiendo la aparición de arrugas y reduciéndolas. ¿Resultado? Una piel firme y joven durante más tiempo.

La actitud lo es todo

No te tomes las cosas tan enserio. El estrés laboral puede hacernos envejecer de manera prematura e, incluso, acarrearnos serios problemas de salud, por eso es importante intentar mantener la calma ante el ritmo frenético del día a día. Poner como prioridad a ti misa.

Porque el cambio está en ti. Es importante saber cortar a tiempo y separar el trabajo de tu vida diaria. Di sí a salir con amigos, a un buen libro, a cantar en la ducha… Y para los momentos de desborde personal, prueba con ejercicios de respiración. Los retos también se pueden plantear con alegría y no con angustia.

¿Sabes otra cosa que ayuda? Reír, reír mucho. Son muchos los estudios que aseguran que las personas con semblante risueño parecen más jóvenes. ¡A reír más!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería