David Francés entrevista a Raquel Meroño

31 enero, 2017

Actriz, presentadora, empresaria ¡y madre! Hoy tenemos el placer de contar en el blog con Raquel Meroño como entrevistada de nuestro querido #embajadorGerminal, David Francés. Raquel nos contará cómo consigue conciliar su activa vida profesional con su vida personal y, además, sacar tiempo para estar tan estupenda como siempre.

Raquel_Meroño_DavidFrances_Germinal

 

David: Empresaria, actriz, madre y reclamada en los photocalls , ¿cómo logras conciliar esa vida laboral y familiar?

Raquel: Es importante saber organizarse y darle prioridad en cada momento a lo que toca. Por ejemplo, hay veces que me vuelco con mi agencia de localizaciones Rockandloft, buscando espacios especiales para los eventos y fiestas privadas y dejo un poco de lado a las niñas. Entonces, me vuelco a tope con las niñas y me olvido de mí, de mis amigas y de la vida social. Es imposible hacerlo siempre todo bien, pero creo que voy ecualizando mi vida y encuentro un cierto equilibrio que me funciona.

D: Eres inquieta y no paras de emprender y gestionar nuevos proyectos. También me comentan que eres una madre diez y que sigues los estudios de tus hijas constantemente. ¿De verdad se puede con todo?

R: Tengo la necesidad de reinventarme para no caer en el aburrimiento. Cuando monto algo, me gusta crear equipo y delegar en ellos para poder emprender nuevos retos. Ahora, por ejemplo, mi socia organiza a la perfección la empresa de localizaciones y me estoy dedicando más al mundo de la decoración. Después de decorar los negocios de mi marido, Valgame Dios, El Amante y Carbones 13, el chiringuito en Tarifa que abrimos el pasado verano, me fasciné por el interiorismo.  Las tardes es verdad que se las suelo dedicar a las niñas y los deberes, son lo más importante de mi vida.

D: Sabes que soy fan incondicional de tu estilo y que para mí siempre vas estupenda. A tu atareada agenda hay que incluir tu preocupación por la estética, ¿algunos truquitos?

R: Yo me suelo poner en manos de gente que sabe y que me aconseja bien como el centro The Beauty Concept donde hay profesionales que te indican exactamente lo que necesitas. En casa me limito a lavarme la cara, aplicarme tónico y luego sérum por recomendación tuya, David, que además de ser mi amigo y maquillador me chivas las últimas novedades del mercado. Gracias a ti me he hecho adicta a las ampollas de Germinal.

D: ¿Algo que puedas compartir con las Mujeres Germinal?

R: Las ganas de pasármelo bien y disfrutar de todo. La vida son dos días y nos complicamos demasiado. Tenemos que reírnos todo lo que podamos, es el mejor truco de belleza.

D: ¿Tienes algún nuevo proyecto en mente?

R: Empiezo a colaborar con el estudio de Interiorismo de Patricia Galdón para decorar un restaurante, y en Semana Santa volvemos a abrir el Chiringuito Carbones 13  de Tarifa así que voy a estar bien liada.

 

Desde Germinal, queremos dar las gracias a Raquel Meroño por dedicarnos este tiempo y estas palabras y, por supuesto, a David Francés por realizar, una vez más, una entrevista ideal para nuestro blog.

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Un Comentario a “David Francés entrevista a Raquel Meroño”

Deja un comentario

Últimos comentarios
Galería