David Francés entrevista a David Christian

28 marzo, 2017

Sin duda una de las firmas más emergentes de este país. Sus creaciones aúnan a la perfección diseño, buen gusto y calidad en sus tejidos. Visita indispensable en esta época del año, llena de eventos en los que debemos estar radiantes. Hoy tengo la oportunidad de charlar con sus diseñadoras: María Roca y Paloma Chacón. Un auténtico lujo, como sus creaciones.

Foto-David-Christian2

David Francés: Un proyecto tan ambicioso únicamente puede salir a base de trabajo y esfuerzo. ¿Cómo compagináis vuestra vida personal con la faceta profesional?

 

María y Paloma: Pues la verdad es que muchas veces tenemos que hacer malabares, como todas las mujeres trabajadoras. Es un reto, no es nada fácil llegar a todo. Pero organizándote bien se puede conseguir cualquier cosa.

 

D.F: Cuenta un pajarito que en vuestro espacio la atención es más personalizada que nunca. ¿Qué novedades tienen que saber nuestras lectoras?

 

M y P: ¡Tenemos muchas cosas que contar! Una de ellas es que, en nuestro local de la calle Almirante 18 de Madrid, hemos unido bajo un mismo techo a novias, invitadas y taller. Un nuevo concepto de atelier donde podemos tener más contacto con nuestras clientas gracias a este servicio 360. Además, al tener a las modistas allí mismo ¡todo fluye más rápido!

Además, hemos celebrado una nueva apertura en Valencia en Sorní 7, donde también atenderemos tanto a novias como a invitadas. Un proyecto que nos llena de ilusión.

 

D.F: ¿Qué tendencias podremos ver en cuanto a novias e invitadas este año? ¿Podéis adelantarnos algo?

 

M y P: Esta temporada lo más de lo más son las rayas. Nosotros las hemos aplicado en vestidos, monos, abrigo… También veremos largos midi, lazos, faldas con vuelo y flores… ¡Muchas flores! Este año hemos creado nuestra primera colección de tocados y las pamelas con lazos XL están siendo un best seller.

 

 

D.F: Cómo no, la piel juega un papel importantísimo a la hora de asistir a un evento. Pero también en el día a día. ¿Cuáles son vuestros productos Germinal preferidos?

 

M y P: Las ampollas Germinal son un comodín perfecto para no perder tiempo, algo de lo que las mujeres carecemos mucho como te decíamos al principio. Y nuestra favorita quizá sería Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico porque cuida la piel cada día desde el interior… Eso sí, algo que nunca falta en nuestro neceser cada vez que viajamos por trabajo son las ampollas de Acción Inmediata. Su efecto flash consigue un resultado increíble en segundos. ¡No fallan!

 

 

D.F: Y por último, contadnos por favor, ¿dónde podemos encontrar vuestros diseños para estar al día de tanto y tan bonito como nos ofrecéis?

 

M y P: Estaremos encantadas de atenderos en Almirante 18 y El Corte Inglés de Castellana en Madrid, Sorní 7 en Valencia… Y cómo no, en nuestra tienda online www.davidchristianmadrid.com

 

D.F.: ¡Muchísimas gracias! Ha sido un placer charlar con vosotras.

 

Desde Germinal agradecemos el tiempo que nos han brindado María y Paloma de David Christian y a David Francés, un #embajadorGerminal de diez.

 

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Últimos comentarios
Galería