David Francés entrevista a Estefanía Luyk

19 diciembre, 2017

En el post de hoy, nuestro maquillador David Francés entrevista a la modelo Estefanía Luyk. Relacionada con el mundo de la moda desde pequeña, Estefanía ha trabajado por todo el mundo y ha sido imagen de marcas relacionadas con cosmética. Hoy en el blog, la empresaria de la agencia de eventos ‘Why Not’ nos cuenta sus secretos de belleza y estilo de vida para mantenerse así de bien.
Entrevista_blog

David: Estefanía, tienes sin duda uno de los físicos más imponentes de este país. ¿Podrías contarme qué tipo de pócima tomas para mantenerte así?
 
Estefanía: Me encanta la comida sana, verduras, ensaladas de todas las formas. Suelo cenar muy poco y la hora de comer es la comida más fuerte del día. Tomo mucha agua, zumos naturales, frutas para picar… Cuando hago excesos (como en fiestas), procuro cuidarme la semana siguiente. También hago ejercicio, pero no todo el que debiera. 

David: Ambos sabemos que es complicado mantenerse en mundo de la moda, y supongo que reinventarse es necesario. ¿En qué estás embarcada en este momento?
 
Estefanía: Pues la verdad es que no paro con mi empresa de eventos @whynotbyestefanialuyk. Con ella sigo vinculada al mundo de la moda, ya que una cosa a la que nos dedicamos es a la producción integral de eventos de moda. Llevamos ya 7 años y cada día tenemos más clientes que confían en nuestro trabajo. Eso para mi es muy gratificante.
David: ¿Qué tips de belleza son para ti infalibles?
 
Estefanía: Nunca acostarse con maquillaje…. Además he descubierto hace poco el agua micelar, que es maravillosa: de una sola pasada, el maquillaje fuera… sin que te escuezan los ojos ni nada. ¡¡Ya no hay excusas!! Ponerse principios activos como colágeno o hialurónico por la mañana y al acostarse es fundamental, y más con una edad, pero siempre adecuada a tu tipo de piel… Además, utilizo exfoliante y mascarilla una vez a la semana..

David: ¿Qué productos de belleza no faltan nunca en tu bolso? 
 
 Estefanía: El biopel para los labios, un maquillaje/corrector de piel, polvos de sol y unas ampollas de Acción Inmediata. ¡Siempre me salvan de apuros!
David: ¿Dónde tienes ubicada tu nave nodriza profesional y qué podemos encontrar allí?
 
Estefanía: ¡¡Mucho lío!! Estamos por toda España y es un no parar de entrar camiones a descargar material de campañas que realizamos a nivel nacional porque, no solo nos dedicamos a la moda, si no que también hacemos markerting promocional, implantación de productos, outsourcing…

David: ¿Podrías dar un consejo a las lectoras que quieran dedicarse a la moda?
 
Estefanía: Pues que sean constantes. Si de verdad les gusta y valen para ello, que se lo curren, que salgan fuera. A la hora de trabajar tienen que ser profesionales:  que en su equipo sumen, no den problemas. Es lo que les digo yo a mis modelos siempre: si hay algo que no les gusta, que nos los digan a nosotros y nosotros lo solucionamos. ¡Para eso estamos!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería