Da la bienvenida al invierno luciendo una piel radiante

24 noviembre, 2020

Ante la bajada de las temperaturas, nuestra dermis sufre mayor sequedad debido al descenso del nivel de humedad en la atmósfera, y la exposición a cambios de temperatura muy bruscos derivadas de las calefacciones, lo que provoca una sensación de tensión y tirantez además de estimular la aparición de rojeces.

El invierno es una de las épocas del año más duras para nuestra piel y por ello debemos prestar mucha atención a la rutina de hidratación. Para combatir los efectos del frío en nuestra piel y mantenerla radiante de forma progresiva en esta época del año, te aconsejamos utilizar el sérum  GERMINAL PROGRESSIVE LIFTING, el primer tratamiento con efecto lifting inmediato y progresivo con el que conseguirás una piel un 90% más firme en 28 días.

¿Quieres conocer la rutina diaria perfecta para que sea tu aliada de belleza este invierno? ¡Sigue leyendo!

1024x600

Primer paso: Limpia en profundidad tu rostro

Para que la rutina de hidratación haga su función el primer paso es limpiar el rostro en profundidad con tu desmaquillante habitual, así nuestra piel podrá absorber el resto de los productos. Nosotros te recomendamos utilizar el agua micelar de GERMINAL y después aplicar un tónico.

Segundo paso: Aplica el sérum Progressive Lifting

A continuación, utiliza las ampollas GERMINAL Progressive Lifting. Este sérum se convertirá en tu imprescindible diario. Es un tratamiento antiedad con efecto flash, y efecto lifting inmediato y progresivo que disminuirán las líneas de expresión de tu rostro y aportan luminosidad a tu piel, además, de ayudarte a difuminar las arrugas y borrar de forma inmediata las huellas provocadas por la fatiga.

Tercer paso: Hidrata tu piel con una crema facial

Es imprescindible utilizar una crema hidratante durante todo el año y en invierno debemos ser más constantes debido a esa pérdida de hidratación natural que sufre nuestra piel, para ello te recomendamos utilizar GERMINAL crema Antiedad Global Intenssive. Combate el envejecimiento cutáneo, hidrata, reafirma y disminuye las arrugas. Con un solo gesto refuerza la barrera natural de la dermis frente a factores externos, disminuye las rojeces y mejora el aspecto del rostro.

Cuarto paso: Cuida tus manos

Para completar tu rutina de belleza no puedes olvidarte de las manos que son una de las partes de  nuestro cuerpo que más sufre la sequedad provocada por el bajada de las temperaturas en invierno, por ello te recomendamos el uso de la Crema de manos y uñas de GERMINAL. Se trata de una crema de hidratación intensa debido a la manteca de karité, la cual evita la aparición de grietas y fortalece las uñas gracias a la queratina.

¡Y lista para lucir radiante un nuevo día!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería