Cosméticos imprescindibles para el neceser perfecto

3 julio, 2018

¡Por fin llegaron las vacaciones! Con ellas el caos preparando las maletas. Poner lavadoras, hacer los últimos recados… No olvidar nada importante es una de nuestras mayores preocupaciones. Por eso, nos hacemos listas con todos los imprescindibles. Y, no vamos a mentir. ¡Los ‘por si acaso’ inundan nuestra maleta!

Cosméticos imprescindibles para tu neceser

Sabemos que el espacio de las maletas es limitado y, a veces, se nos queda corto. Por eso, queremos ayudarte a economizar al máximo y llevar todos esos productos must para el verano en tu neceser. Así, estarás preparada para cualquier plan durante las vacaciones. Y, si todavía no han llegado tus vacaciones, pero tienes alguna escapada a la vista, atenta a esta lista de imprescindibles. Entran en cualquier bolsa de viaje.

Limpieza exhaustiva

Con el calor, nuestra piel suda más y estamos más expuestos a la segregación de grasa. Por eso, debemos tener especial cuidado con la higiene de nuestro rostro. Además, es un paso fundamental para conseguir un bronceado bonito y uniforme.

Aconsejamos usar un desmaquillante suave, ya que nuestra piel siempre está más sensible por las altas temperaturas. Además, ayudaremos a que el bronceado dure más. Con el Agua Micelar, dejarás el rostro completamente limpio e hidratado. Usarlo por la mañana y por la noche es clave para dejar la piel lista para otra jornada de sol. Repasa estos consejos para conseguir un bronceado duradero.

Hidratante con ácido hialurónico

Tras un día de playa o piscina es necesario ayudar a nuestra piel a regenerarse. Hidratar a conciencia. Aplicar en nuestro rostro un tratamiento con ácido hialurónico será todo un acierto, porque ayudaremos a mantener a raya las propiedades de nuestros tejidos. En este post podrás conocer a fondo los beneficios de este principio activo.

Además, durante todo el año es fundamental usar una hidratante con SPF 30. Ya que, los rayos de sol son muy perjudiciales para la piel y aceleran el envejecimiento de las células y tejidos. Por eso, con Hidraplus, no solo protegerás tu rostro de los radiaciones ultravioletas, sino que evitarás la aparición de manchas y arrugas.

Mientras preparamos la maleta debemos tener en cuenta todas las consecuencias de la exposición solar. Entre ellas, la sequedad de la piel. Un producto básico para aplicar en el cuerpo, es el aftersun todos los día tras la ducha. Y para el rostro, con el Serum Facial conseguirás un efecto tensor e hidratante aplicándolo cada noche. Recuerda que tu rostro necesita el doble de mimos.

Extra de colágeno

Nuestra piel queda muy seca y deshidrata tras los días de vacaciones. Además, el sol no solo afecta a la epidermis, sino que penetra rompiendo las fibras de colágeno y elastina provocando el envejecimiento de la piel. Es, por eso, que toda ayuda para la regeneración de la piel es poca. Las ampollas de Colágeno y Elastina son uno de los cosméticos imprescindibles porque compensarán la producción de esta proteína. Y ayudarán a tu rostro a lucir firme y  flexible.

Potenciador de la belleza natural

En verano siempre estamos preparadas y listas para cualquier plan. Además, conforme vamos ganando moreno, nos sentimos más guapas y no queremos maquillarnos demasiado. La multitud de planes durante las vacaciones pueden hacernos parecer cansadas y dibujar huellas de fatiga en nuestro rostro.

Por eso, te recomendamos Acción Inmediata Efecto Flash y conseguirás un efecto lifting instantáneo que dejará tu piel radiante. ¡Perfecta para disfrutar de todos los planes!

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería