3 consejos para una cita importante: ¡Triunfarás!

29 octubre, 2018

¿Esta semana tienes una cita importante a la que no puedes faltar? Seguro que en tu agenda aparece alguna boda, una reunión importante, una comida familiar o un reencuentro con alguien especial, por no hablar de alguna entrevista de trabajo. Sigue estos consejos para una cita importante. Lucirás radiante en todos esos momentos en los que queremos estar preparadas y dar la mejor versión de nosotras mismas.

Consejos para una cita importante

Aprovecha la noche de antes

No lo dejes al azar. Cuida tu piel previamente y asegúrate de que a la mañana siguiente darás la mejor versión de ti misma. Aprovecha las horas de sueño para regenerarte por dentro y por fuera. Uno de mejores consejos para una cita importante es estar descansada. Duerme mínimo 8 horas la noche de antes.

Dale especial atención a tu rutina de noche. Aplica una ampolla de Colágeno y Elastina para aportar un extra de firmeza a las fibras de tu piel. Con el frío, nuestro rostro necesita cuidados intensivos. Ayuda a tu piel a regenerarse mientras duermes con el Aceite Nutritivo de Noche, no dejarás residuos grasos y tu piel lucirá luminosa por la mañana. ¿Piel grasa? El Serum Facial será suficiente para darle a tu piel ese extra de hidratación que necesita con el frío.

¡Mucha atención a la mirada!

Si hay una parte del cuerpo que, continuamente, es objeto de análisis, es nuestra mirada. Asegúrate dar la mejor versión de ella, sigue estos 6 trucos y consigue una mirada de envidia.

Cuidar la zona del contorno del ojo debe ser tu obsesión el día previo a la cita importante. Ten siempre cerca una botella de agua para mantener tu cuerpo hidratado. Y, en cuanto a cuidados especiales, aplica Contorno de Ojos antes de dormir y en tu rutina de cada mañana. Notarás como tus ojeras y bolsas se reducen.

¿Bolsas hinchadas ese día? Aplica un poco de hielo durante unos segundos antes de aplicar el contorno.

¿Perfecta para esa cita importante?

Llega el momento de prepararse. Y, empieza todo el ritual de ducha, peinado… hasta llegar al momento del maquillaje. Realza tu belleza natural con una ampolla Efecto Flash y aporta a tu rostro un extra de vitalidad. ¡Deja atrás las huellas de fatiga!

Además, gracias a estas ampollas, conseguirás que tu maquillaje aguante más tiempo. ¿A quién no le ha pasado que al paso de unas horas su rostro no tenía ni una gota de maquillaje? Si quieres que tu maquillaje aguante más tiempo, sigue estos 4 pasos.

Y ya, solo queda el toque final. Saca todo tu arsenal de maquillaje y un poco de sombra aquí y sombra allá. Lo más importante: ¡Disfruta del momento!  

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería