Consejos para proteger tu piel en primavera

19 marzo, 2019

Ya ha llegado ese momento en el que le decimos adiós al invierno y le damos la bienvenida a la querida primavera. Los días empiezan a ser más largos, las temperaturas aumentan, las flores florecen, llegan los aperitivos en terrazas, los vestidos florales, los paseos viendo el atardecer, las chaquetas de entretiempo…quizás sean estos detalles los que hagan de la primavera una época especial.

Pero, ¿qué pasa con nuestra piel en primavera? Parece que la sangre se altera, pero ¿y la piel? Hoy queremos desvelarte algunos consejos para que tu piel permanezca perfecta en esta estación, ¡toma nota que empezamos!

primavera_postblog_GERMINAL

Porque no hay primavera sin alergia

La primavera puede ser muy bonita, pero cada vez son más los afectados por la alergia en esta época del año. De hecho, según la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica se calcula que, en nuestro país, aproximadamente 8 millones de personas sufren alergia al polen.

Uno de los consejos para que la piel no se vea muy afectada por la alergia, es limpiarse la piel en profundidad a diario. Un poco de agua termal será esencial para aliviar la congestión. Pasa un algodón con agua micelar  por tu rostro y cuello, dejará tu piel fresca e hidratada, con un tacto de seda al instante, mantiene tu piel limpia e hidratada.

Protege tu piel de los rayos del sol

La exposición solar aumenta en esta estación, es por ello, por lo que resulta imprescindible proteger nuestro rostro de los rayos de sol. Estos pueden llegar a ser muy nocivos, acelerando la aparición de arrugas, así como de manchas. Por eso cada mañana una hidratante con factor de protección solar se convertirá en tu aliado. 

Germinal Essential Hidraplus es perfecta para esta temporada. Se trata de un tratamiento con Ácido Hialurónico de alta concentración, que hidrata desde el interior. Con FPS 30, protege de los efectos nocivos del sol, previniendo la aparición de manchas y arrugas. Además, proporciona un efecto escudo frente a la polución. Todo un imprescindible para esta primavera.

Presta atención a tus ojos

Como mencionábamos anteriormente la alergia es uno de nuestros grandes enemigos en primavera. A muchos les provoca una gran irritación en los ojos, que afecta a la piel, por ello en esta temporada hay que mimarlos más que nunca. Un contorno de ojos adecuado podrá salvarte de grandes irritaciones en la zona del ojo, una parte del rostro donde la piel es especialmente fina y sensible.

Germinal Essential Contorno de ojos  aporta suavidad, hidratación y energía. Además, reduce la apariencia de las líneas de expresión y arrugas del contorno de ojos. Cómodo formato gel crema multifuncional con resultados visibles desde la primera semana.

Un toque de color

Venimos de una época de frío y nuestra tez pálida lo dice todo. Ahora en primavera lo que mejor nos sienta es un toque de color en nuestra piel. A día de hoy la cosmética nos ofrecen mil y una formas de conseguir un rostro bronceado.

Nosotros queremos recomendar Germinal Acción Inmediata efecto maquillaje, son un vitalizador instantáneo de tu piel. Gracias a la interacción de los aminoácidos y extractos vegetales conseguirás un efecto lifting inmediato, aportándote un leve matiz de color y unificando el tono de tu piel. Tu cara tendrá un aspecto saludable y luminoso, perfecto para el día a día.

Hazte con todos tus aliados y prepárate para esta primavera, ¡luce una piel perfecta y disfruta de esta época tan bonita!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería