Consejos para hidratar tu piel en verano

30 junio, 2020

Damos la bienvenida al verano ☀️, la esperada estación del año para muchas. El verano es sinónimo de planes al aire libre, de más horas de luz y de pasar más tiempo con la familia y los amigos.

También en verano nos gusta sentirnos más guapas que nunca, tanto por dentro como por fuera, potenciando nuestra belleza natural. Y solemos buscar ratitos para cuidarnos y mimarnos. Desde GERMINAL te animamos a que sigas con tus rutinas de belleza diarias. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos para hidratar tu piel en verano.

Portada_1024x400

  1. Protege tu piel de los rayos solares. Tanto si nos quedamos en la ciudad y aprovechamos las tardes y los fines de semana para ir a la piscina como si nos escapamos a la playa o a la montaña, un imprescindible en tu bolso es el protector solar.

Siente tu piel hidratada y protegida de los rayos solares con GERMINAL Hidraplus, un tratamiento con Ácido Hialurónico de alta concentración y activador de acuaporina AQP3 que proporciona una hidratación máxima desde el interior. También cuenta con FPS 30, que protege eficazmente de los efectos nocivos del sol, previniendo la aparición de manchas y arrugas.

También puedes reforzar la hidratación de tu piel este verano con GERMINAL Nutriplus, el nuevo tratamiento de noche, sin parabenos o colorantes, formulado con células madre de manzana que estimula la renovación celular, frena el envejecimiento cutáneo y recupera la firmeza de la piel mientras duermes.

  1. Luce una piel radiante con las Ampollas Flash de GERMINAL. Sin duda, este verano estará marcado por los reencuentros con familiares y amigos después de largos meses sin verlos. Y nuestro aliado de belleza son las ampollas Flash de GERMINAL, con las que conseguiremos hidratar nuestra piel y lucir radiante en estas quedadas tan especiales.

– Las Ampollas GERMINAL Acción Inmediata Efecto Flash dejarán tu piel radiante durante más de 8 horas. ¡Di adiós a las huellas de fatiga en tu rostro! Las encuentras en packing de una ampolla, de cinco ampollas y de diez ampollas.

– Las Ampollas GERMINAL Acción Inmediata Doble Efecto Flash son idóneas para pieles que requieren de un tratamiento tensor más intenso, rejuveneciendo su aspecto, borrando cualquier huella de fatiga y dándole a la piel un aspecto suave, flexible y terso durante más de 12 horas.

Si quieres darle un extra de hidratación a tu piel este verano, las Ampollas GERMINAL de Ácido Hialurónico serán tus grandes aliadas. Se trata de un tratamiento diario que actúa en profundidad en tu piel, difumina las arrugas y luciendo un rostro más joven, hidratado, terso y luminoso. Puedes combinar este tratamiento tanto con tu crema habitual (Hidraplus y Nutriplus) como con las Ampollas Flash para momentos especiales (cenas con amigos, una velada en pareja…).

¿Sabes cómo aplicar tus Ampollas GERMINAL? Estos son los pasos a seguir:

  • Úsala con la cara limpia y antes de tu crema diaria habitual
  • Agita la ampolla
  • Rómpela
  • Vierte el contenido en tus manos
  • Aplícala con las yemas de los dedos y a suaves toques por el rostro, cuello y escote, incluyendo el contorno de ojos y labios.
  1. Hidrátate por dentro bebiendo agua. En torno al 60% de nuestro cuerpo es agua, por lo que es fundamental beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Sobre todo, con la llegada del verano, una época en la que las altas temperaturas nos hacen sudar más que en otras estaciones, y debemos recuperar los líquidos perdidos.
  2. Lleva una dieta sana y equilibrada. Alimentos como el pepino, las verduras de hoja verde, las semillas de chía, sésamo, cáñamo y lino, los albaricoques o el aguacate serán tus mejores aliados para cuidar tu alimentación en verano y lucir una piel perfecta durante la época estival. Así mismo, te recomendamos evitar el consumo de bebidas azucaradas y de alcohol.
  3. Evita las horas de mayo exposición solar. En la medida de lo posible, procura no salir a la calle de 12 a 16 horas, puesto que son las horas centrales del día y cuando los rayos UV solares son más intensos.

¡Recuerda tener presentes estos consejos para hidratar tu piel en verano! Y más este año con la situación atípica que vivimos donde seguiremos usando mascarillas a diario, unido al calor de esta época estival y el sudor, por lo que es importante cuidar nuestra piel más que nunca.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería