Consejos de última hora para despedir el año

28 diciembre, 2016

Apenas estamos a tres días de Nochevieja y es posible que aún no sepas ni lo que te vas a poner, pero no te agobies: ¡aún estás a tiempo de conseguir una piel perfecta! El post de hoy lo dedicamos a darte esos ‘tips’ que te harán lucir especialmente radiante esta Nochevieja aunque te pongas lo primero que pilles en el armario.

ConsejosNochevieja_Germinal

Es posible que despidas el año con un vestido escotado o de tirantes, así que tu piel pide a gritos lucir bonita, sana e hidratada. Por este motivo, el post de hoy está dedicado a ti, para que le des un cuidado ‘express’ a tu piel estos días.

 

Exfóliate para la Gran Noche

Lo ideal es que ahora que aún quedan unos días para, como diría Raphael, la Gran Noche, te hagas un peeling corporal para eliminar tanto las impurezas como la piel muerta, centrándote sobre todo en aquellas zonas que es posible que te hidrates menos que el rostro como los brazos, las piernas y el escote.

 

Si hace mucho tiempo que no sometes tu piel a una buena exfoliación, al aplicarte productos cosméticos es muy posible que no sea suficiente para lucir tu piel como la esperas, pues si no está bien hidratada podrás encontrar hasta incluso virutas de piel en tu vestido. Una vez hayas exfoliado tu piel estarás lista para el siguiente paso.

 

Cuando (no) calienta El Sol…

Desde verano tu piel ha ido perdiendo el bronceado que te ha costado conseguir después de tantas horas de achicharrarte bajo El Sol tirada en la playa. La solución para esto es muy sencilla: aplícate autobronceador. Parece que es un producto que se nos olvida durante el año hasta que llega la época del verano, pero ¿por qué no usarlo unos días antes de lucir vestido?

 

¡Guapa, guapa y guapa!

En Germinal nos encanta que te sientas tres veces guapa (¡por lo menos!). Por eso, tenemos los cuidados perfectos para ti. Estarás radiante en Nochevieja si sigues estos pequeños consejos Germinal:

 

No te olvides que para estar realmente guapa y sentirse como tal en Nochevieja, lo ideal es que te sientas feliz. Desde Germinal te deseamos que pases una noche llena de amor, reencuentros y bonitos momentos rodeada de la gente que te quiere. ¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería