Conoce el nuevo producto, ¡Germinal Prebióticos!

22 enero, 2019

En Germinal nos encanta innovar y crear los mejores productos para vuestra piel. Este 2019 empezamos fuerte añadiendo a nuestra colección Germinal Acción Profunda, ¡unas nuevas ampollas prebióticas! ¿Quieres conocer los beneficios de este tratamiento prebiótico? Quédate a leer este post, ¡porque nosotros tenemos muchas ganas de contaros todos los detalles!

postblog_prebióticos_GERMINAL

¿Cuáles son sus beneficios?

El nuevo Germinal Acción Profunda Prebióticos es el primer tratamiento con activos prebióticos en formato ampolla. Uno de nuestros envases más característicos, que esta vez contiene activos prebióticos que refuerzan y protegen tu belleza natural. Son de lo más innovadoras ya que actúan sobre la piel de forma selectiva, beneficiando aquellas bacterias que protegen la piel de forma natural.

El paso del tiempo, la contaminación, el estrés o los rayos UV, pueden desequilibrar nuestra microflora cutánea. Es decir, estos factores afectan de manera directa la barrera natural que protege la piel y estimula su sistema inmunológico. Este desequilibrio puede acelerar el proceso de envejecimiento y producir sequedad e irritación. Las ampollas Germinal Prebióticos son perfectas, ya que estimularán las defensas naturales del rostro manteniendo el equilibrio de la piel y disminuyendo las imperfecciones

¿Para qué tipo de pieles?

¡Las ampollas prebióticas son perfectas para todo tipo de pieles! Principalmente para las más sensibles, personas con pieles reactivas, a las cuáles recomendamos usarlo diariamente.  Ayudará a combatir los trastornos cutáneos como las rojeces, la descamación o las incómodas irritaciones.

Para pieles normales, las ampollas serán idóneas como refuerzo en temporadas de estrés, ya que como hemos explicado en los beneficios, reforzarán la barrera natural de la piel frente a factores externos como puede ser el estrés. Lucirás una piel impecable incluso en los días más largos.

 Combinación principios activos es perfecta

Los 4 principios activos que forman las ampollas son la esencia de nuestro nuevo producto que, como siempre son todos naturales:

  1. El complejo prebiótico + Lactobacillus, calma la piel y será el encargado de mejorar visiblemente el aspecto del rostro gracias a la estimulación de las defensas naturales que provoca. Hace que luzcas una piel luminosa, sin imperfecciones ni sequedades
  2. Los derivados del azúcar aportarán la hidratación necesaria desde el interior. Estimula la síntesis de ácido hialurónico y optimiza las reservas de agua. Esto hace que la descamación de la piel y las arrugas desaparezcan notablemente.
  3. También contiene nutrientes procedentes de algas que serán los que equilibrarán la microflora de la piel. Es el principio activo encargado de proteger el pH de la piel manteniéndolo equilibrado
  4. Y, por último, pero no menos importante, el extracto de Caesalpina Spinosa que ejercerá un efecto tensor que protegerá la piel de los agentes irritantes, creando a su vez una una acción de antipolución.

¿Cómo usarlo?

El Tratamiento Acción Profunda Prebiótico será perfecta para usarlas por las mañanas antes de tu rutina facial habitual. Como con todas nuestras ampollas, lo primero será agitarla para que todos los ingredientes se unan y tengan un mayor efecto. Tras romper la ampolla y verter el producto en las manos, aplícalo sobre el rostro, el cuello y el escote con pequeños toques, no te olvides del contorno de los ojos y labios. Cuando se absorba en tu piel, aplica tu crema hidratante habitual. ¡Ya estarás lista para lucir la belleza natural de tu piel!

¿Qué te parece? ¿Tienes ganas de probar nuestros nuevos prebrióticos? Puedes comprar tu pack de 30 ampollas ya en la web, ¡te van a encantar!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería