Conoce a las ‘celebrities’ que confían en Germinal

14 junio, 2017

Ayer hablábamos del producto favorito Germinal de Lydia Lozano, pero no es la única: cada vez son más las celebrities que se unen al #efectoGerminal y confían en nosotros para su rutina de piel diaria.

Buscan una limpieza facial profunda, rellenar las arrugas desde el interior, aportar una hidratación extra a la piel… Cada mujer y cada piel tiene unas necesidades específicas que necesitan tratar con cuidados especiales, porque con la piel, no hay que jugársela.

celebrities Germinal cosmética

¿Quieres saber qué otras celebrities usan Germinal?

Clara Courel una periodista con más de 20 años de carrera, especializada en moda, belleza y life style, conoce Germinal desde hace años, y es que ha sido el truco de belleza mejor guardado de su madre, y ahora, es el suyo.

“No puedo vivir sin Germinal”, dice, y nos dio sus trucos de belleza en esta entrevista.

La gran actriz Ana Turpin, ha convertido el momento Germinal en su momento de relajación, donde siente ese extra de hidratación que necesita su piel. No duda en ponerse en manos de nuestro #EmbajadorGerminal David Francés cuando tiene un evento importante, como cuando acudió a la gala de los Goya en 2017. “La verdad que este tipo de ampollas de belleza son una maravilla”, nos dijo en esta entrevista.

Raquel Meroño, actriz, presentadora, empresaria, madre y…¡adicta a las ampollas Germinal Acción Inmediata! Le gusta pasarlo bien, disfrutar de todo lo que hace y para ello debe cuidar su piel. Cuando llega a casa, limpia su rostro, y siguiendo los consejos de David Francés, para que no se note ni un ápice de cansancio en su día a día.

Carmen Lomana, empresaria, colaboradora de televisión y coleccionista de alta costura española confía en Germinal. Es uno de sus imprescindibles para la piel y las usa a diario, porque son unas ampollas que “te ponen estupenda la cara ante el cansancio”.

Ivonne Reyes, utiliza Germinal como aliado en sus días mas ajetreados. Después de hacer deporte, exámenes con sus hijos y una agenda llena de eventos… “Nos sienta de maravilla el mundo Germinal”

Cari Lapique, una mujer todoterreno, con muchos eventos sociales y profesionales, además de una gran familia. Para conseguir una piel perfecta compaginando su vida familiar sólida y estable con su éxito profesional, utiliza Germinal. Confía en las ampollas Germinal Acción Inmediata y en las ampollas Germinal Acción Profunda. “David Francés, siempre das muy buenos consejos.

Para todas ellas Germinal es su aliado perfecto para conseguir una piel radiante, ¿Y para ti? ¿Qué producto Germinal no puede faltar en tu set de belleza y cuidado de la piel?

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Últimos comentarios
Galería