Con Germinal serás ¡la más guapa de la Feria de abril!

25 abril, 2017

La Feria de Abril de Sevilla está a la vuelta de la esquina: este año, comenzará el domingo 30 de abril y se prolongará hasta el 7 de mayo. Se trata de uno de los eventos más esperados del año, lleno de diversión, encuentros, fiestas y días inolvidables con amigos y familiares. Pero ¿cómo conseguir un look acorde a esta fiesta, llamativo y natural, y que aguante tooooodo el día? Elige tu mejor vestido, peinado, maquillaje… y ¡sé la más guapa de la Feria con Germinal!

germinal feria de abril 2017

1.    El vestido de flamenca: las tendencias de 2017

El traje de flamenca no puede faltar. Hoy en día son miles las formas, colores y telas con los que se confeccionan los vestidos: el de flamenca es el único traje regional que varía tanto de un año a otro. Este año, en las pasarelas se han marcado tendencias que te interesará conocer para elegir tu vestido.

Sobre los colores, predominan los colores vivos, y los lunares dejan paso a los trajes lisos o se entremezclan con flores. En las mangas veremos mucha innovación y propuestas muy variadas: mangas húngaras, acampanadas, con o sin volantes… Las telas son fundamentales y, aunque dependen del gusto de cada una, se apuesta por las gasas, transparencias y brocados. Y, por supuesto, no podrían faltar los volantes, ¡cuanto más volumen, mejor!

Los elementos clave para dar más vida a tu vestido son los complementos: flores, pendientes, collares… y los zapatos, ¡no debemos descuidarlos! Este año las cuñas de esparto pisan fuerte, ya que además son muy cómodas para aguantar todo el día y toda la noche.

2.    Los peinados más recomendados para la Feria de Abril

¡Luce tu belleza! Como tradición, el peinado de flamenca es un recogido que deja a la vista todo tu rostro. Moño clásico, medio recogido con coleta, trenza… son miles las posibilidades, pero siempre dejando lo más despejada posible la cara.

Y aquí también son importantes los complementos, para acompañar el peinado de una peineta, una flor… Será el toque que personalizará tu estilo y hará que tu recogido sea único.

3.    ¿Cómo maquillarte para la Feria de Abril?

Una  vez tengamos decidido lo anterior, llega la hora del maquillaje. Lo primero, una ampolla Germinal Acción Inmediata, perfecta par fijarlo y así que dure todo el día. Si la jornada va a ser especialmente larga, con la ampolla Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash consigues que el efecto lifting y la fijación del maquillaje se prolongue 14 horas. O, si prefieres una base más natural, puedes prescindir del maquillaje utilizando una ampolla Germinal Acción Inmediata Efecto maquillaje, que incorpora un toque de color.

Una vez tu piel ha absorbido la ampolla, aplica tu crema hidratante y comienza con el maquillaje. Una base de color y un ligero toque con los polvos que utilices habitualmente bastará: huye de los maquillajes densos, porque lo más seguro es que haga bastante calor.

La mirada es muy importante, y puedes potenciarla con un eyeliner alargando un poco el rabillo del ojo sin miedo, como una auténtica flamenca. Para lucir unas pestañas infinitas, la máscara es un imprescindible.

Y por último, el color de labios dará el toque final al conjunto. El color depende de tu tono de piel, pero están a la orden del día los colores como el coral, anaranjado y rosa. Recuerda que debe ser permanente, para procurar ir perfecta todo el día.

Tan importante como maquillarse es ¡desmaquillarse! Así que ten preparado tu Agua micelar para limpiar tu piel en profundidad al llegar a casa.

Ya no queda nada para la Feria de Abril, así que ¡prepárate con Germinal para que sean unos días inolvidables!

 

Consigue tus imprescindibles de belleza Germinal, ¡aprovecha las promociones del mes de abril de 2017!

Al comprar cualquier producto en www.germinal.es, te llevas una ampolla Germinal Acción Inmediata gratis. Consíguelo aquí.

promoción germinal ampolla flash gratis abril

Si tu compra online en abril incluye algún producto Germinal Acción profunda y el importe supera los 50€, puedes ser una de las tres afortunadas a las que devolveremos el importe de su compra. Consíguelo aquí.

germinal promoción compra gratis abril

Participa en el sorteo de una cesta de 3 productos Germinal Acción Profunda.

2×1 en Agua micelar

germinal agua micelar promoción 2x1

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

2 Comentarios a “Con Germinal serás ¡la más guapa de la Feria de abril!”

  1. Últimamente he usado los productos Germinal y me han gustado mucho. Tengo 49 años y pocas arrrugas en el entitno de mis ojos, sin embargo necesito una crema que ne ayude a combatir las ojeras y le de luz a mis ojos Cuál me recomiendan?

    • Germinal Laboratorios Alter dice:

      Hola Alicia, ¡muchas gracias por confiar en Germinal!

      Para iluminar y cuidar tu piel cada día te recomendamos la crema de día Nutrición Celular Intensiva: http://bit.ly/2p0JvY6 Devuelve a tu piel el aspecto luminoso y, gracias a los efectos del ácido hialurónico, hidrata la piel en profundidad y rellena las arrugas. Además tiene filtro de protección solar, lo que en estas fechas es fundamental para cuidar tu piel ;)
      Aprovecha nuestras promociones; hasta el 30 de abril, regalamos una ampolla flash al comprar cualquier producto en la web.
      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Galería