¡Comprar en la #suitegerminal está lleno de sorpresas!

30 mayo, 2012

La gran sorpresa de La Suite de Germinal es sin lugar a dudas el 50% de descuento en todos nuestros productos. Queremos que podáis estar muy guapas a un precio muy accesible y por eso os invitamos a todas a visitarnos. ¡La entrada es libre!

Pero, ¿sabíais que sorpresa os espera cuando compráis uno de los productos?

Hemos preparado para vosotras un pack muy especial para que podáis compartir todo vuestro optimismo y Efecto Positivo allá donde vayáis.

Cuando compréis uno de nuestros productos os obsequiaremos con una muestra de crema adaptada a vuestro tipo de piel. ¡De esta forma no tendréis que compraros la crema sin haberla probado antes!

No podéis iros sin llevar vuestros productos en una bolsa como esta, con un mensaje tan positivo “En esta bolsa cabe la posibilidad de que hoy sea un gran día”.

¿No estáis cansadas de que la gente esté de mal humor y no sonría? Con esta chapa seguro que se os escapa una sonrisa.Si sonreís, ¡estaréis muchísimo más guapas!

Sabemos que hay momentos de mucho estrés en vuestro día a día y queremos estar con vosotras para que contagiéis vuestra actitud positiva. Si pegáis nuestra pegatina en algún lugar visible, seguro que seréis un poquito más felices. “El optimismo es pegadizo”

Las piruletas no son solo para los niños. Queremos endulzar vuestro día. ¿Qué mejor que una piruleta de fresa para dejaros un buen sabor de boca?

Os merecéis un capricho, ya está bien de exigiros en exceso. Queremos regalaros un momento lleno de placer con nuestra tableta de chocolate con leche “No renuncies nunca a lo que te hace feliz”.

Muchas de vosotras sois unas auténticas fans de nuestros productos. Por esta razón, si vuestra compra es superior a 100 euros, os regalaremos esta fantástica sombrerera.

¿Qué os parece? Os animamos a llevar a todos lados el Efecto Positivo de Germinal. Estaremos en el Hotel de las Letras, en Gran Vía 11 hasta el próximo domingo 3 de junio y queremos invitaros a todas a que veáis el espacio tan increíble que hemos creado únicamente para vosotras. ¡Corred a La Suite, son los últimos días!

Un Comentario a “¡Comprar en la #suitegerminal está lleno de sorpresas!”

  1. ana dice:

    Me gusta esta pagina y lo que lograis informar.

Deja un comentario

Galería