¿Cómo utilizar tus ampollas Germinal?

27 septiembre, 2016

Un buen cuidado para nuestra piel es una de nuestras grandes tareas si queremos que luzca luminosa, sana y natural. Para conseguirlo, en Germinal ofrecemos tratamientos adecuados para cada piel y objetivo, en un formato de fácil y cómoda aplicación: las ampollas. No todas las ampollas Germinal son iguales: a continuación, despejamos todas tus dudas sobre cómo aplicar tus ampollas según el tratamiento que hayas elegido. ¡No pierdas detalle de nuestros consejos!

utilizar_ampollas_germinal

Las ampollas son un formato muy agradecido, pues en su interior contienen la clave para que no necesites usar una gran cantidad de cremas: gracias a su pequeño tamaño, son un formato ideal para llevarlas siempre en el bolso o en el neceser de viaje. Además, como incorporan un abre-fácil, son muy cómodas y fáciles de usar.

 

A la hora de aplicarte cualquier tipo de tratamiento en ampolla, lo primero que has de tener preparado es tu piel: debe estar perfectamente limpia y seca. Una vez abierta, sólo tendrás que ponerle el tapón dosificador y… ¡listo para aplicar! Cuando ya te hayas aplicado la ampolla, sólo tendrás que esperar unos minutos antes de aplicar tu sérum habitual, crema o maquillaje, para que se absorba el contenido completamente.

Todo lo que necesitas saber sobre las ampollas GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA

La gama Germinal Acción Inmediata incluye diferentes tratamientos, adaptados a cada necesidad y tipo de piel. Las ampollas flash de Germinal Acción Inmediata llevan décadas ayudando a millones de mujeres a recobrar su belleza en apenas unos minutos, ofreciendo un efecto lifting instantáneo que nos deja la piel radiante durante al menos 8 horas.

 

Germinal Acción Inmediata se presenta en una ampolla flash que combate las huellas de fatiga en la piel gracias a la acción de la proteína de maíz, el extracto de Gingseng y otros componentes activos. Debe aplicarse por la mañana, con la piel limpia y seca, y esperar unos minutos antes de aplicar la crema o maquillaje habitual.

 

Para pieles especialmente sensibles y frágiles, existe Germinal Acción Inmediata Pieles Secas, que incorpora un porcentaje mayor de factor hidratante natural para conseguir en unos minutos una piel luminosa y seca. En el siguiente vídeo puedes ver paso a paso cómo se aplica:

Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash es un vitalizador instantáneo especial para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso. Tiene un efecto prolongado durante más de 12 horas y es un excelente fijador de maquillaje. Para su correcto uso, aplica el contenido de la ampolla sobre la piel limpia y seca de tu rostro, cuello y escote. Utilízalo por la mañana para sacarle el máximo rendimiento a su efecto lifting inmediato.

Si además de un efecto vitalizador buscas un leve matiz de color en tu piel, la solución ideal es Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje, disponible en dos tonos (0.1 si tu piel es clarita y 0.2 para las más bronceadas). Para aplicar estas ampollas debes presionar el tapón hacia abajo hasta oír un pequeño “click”. Después, sólo tendrás que destapar y aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la cara, cuello y escote de manera uniforme. Cada ampolla contiene producto para 6 o 7 aplicaciones: después de usarlo, pon el tapón y guárdalo hasta la siguiente aplicación.

Todo lo que necesitas saber sobre las ampollas GERMINAL ACCIÓN PROFUNDA

Los tres tratamientos de Germinal Acción Profunda, recomendados por Lady Addict, te ayudan a conseguir el efecto “¿qué te has hecho?”: tus amigas te verán tan guapa que te preguntarán por tu secreto. Pues bien: ese secreto son tratamientos de 30 ampollas: ¡toma nota de su correcta aplicación!

Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico rellena las arrugas desde el interior e hidrata cualquier tipo de piel en profundidad. Para aplicar este tratamiento, sólo hay que verter el contenido de una ampolla y aplicarlo sobre el rostro con suaves toques, incluyendo el contorno de ojos. Utilízalo por la mañana: una vez se haya absorbido, espera unos instantes para aplicar tu crema habitual.

Germinal Acción Profunda Colágeno y Elastina te ayuda a nutrir en profundidad tu piel, y compensa la disminución de colágeno. Así, reduce e impide que aparezcan arrugas en tu rostro. Para aplicar cada día el tratamiento en el rostro, vierte el contenido de una ampolla en la mano y extiéndelo suavemente por tu rostro con pequeños golpecitos con la yema de los dedos. Recuerda que puedes aplicarlo sobre el contorno de ojos. Una vez se haya absorbido espera unos instantes antes de aplicar tu crema habitual. ¿Nuestra recomendación? Utilízalo cada noche para recuperar la firmeza y elasticidad perdida con el paso del tiempo.

Germinal Acción Profunda 3.0 Tratamiento Antiaging es un tratamiento diario que combate los signos del envejecimiento cutáneo de rostro, cuello y escote. Está recomendado para todo tipo de pieles y te ayudará a fijar el maquillaje durante más horas. Para aplicarlo, rompe la ampolla, coloca el dosificador y vierte el contenido en las yemas de los dedos. Aplícalo a toques por las zonas que quieras rejuvenecer y masajea tu piel con movimientos suaves. Cada ampolla tiene doble uso: ¡podrás cuidarte la piel por la mañana y por la noche!

¿Quieres probar los efectos de Germinal Acción Profunda? ¡Aprovecha la promoción en nuestra web! Comprando un tratamiento, te llevas el segundo con un 50% de descuento. ¡Dos meses de belleza Germinal a un clic de distancia!

50dto_GAP_ladyaddict

 

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

2 Comentarios a “¿Cómo utilizar tus ampollas Germinal?”

  1. Elisa dice:

    Me he comprado una caja de Ampollas Germinal Acción Profunda. De 30 cápsulas, me he encontrando tres sin abrir y totalmente vacías. Totalmente demostrable ya que no soy capaz de volver a soldar un cristal

Deja un comentario

Galería