Cómo proteger las zonas sensibles en verano: Rostro, cuello y escote

8 agosto, 2017

Protector solar, hidratación, limpieza facial…si incluyes productos que protejan tu piel y sigues una rutina diaria, es mucho más fácil conseguir una piel más sana y podrás presumir de una mejor cara.

En verano no debes descuidar ni un segundo tu piel, por eso, debes protegerte del sol siempre que vayas a salir, no solo cuando vayas a la playa. Desde Germinal te damos algunos consejos para dar una mayor atención a esas zonas más sensibles como son: cuello, rostro y escote.

BLOG-Rostro,-cuello-y-escote

Los cuidados de estas zonas son muy importantes para prevenir los primeros signos de la edad. Es una piel muy fina y delicada que se estropea e irrita con mayor facilidad. Con estas temperaturas tendemos a usar escotes que hacen que estas zonas estén más expuestas y queremos que estén perfectas.

Limpia

Debemos limpiar estas tres zonas con un producto que no sea agresivo como el agua micelar Germinal. Solo tendrás que pasar un algodón empapado con el producto y retirar los restos de maquillaje y suciedad acumulada. Para poder seguir con el tratamiento de belleza diaria es muy importante que estén limpias estas zonas.

La recomendación es hacer este paso tanto por las noches, para retirar los restos del día, como por las mañanas para eliminar los excesos de grasa que genera la piel mientras dormimos. Con estas temperaturas tan altas, puedes aplicar Agua Micelar en cualquier, te refrescará y así ayudará a bajar la sensación de calor.

No hace falta aclarar.

Hidrata

El siguiente paso es la hidratación. Para las zonas de cuello y escote puedes usar la misma crema que aplicas en el rostro. Como hemos comentado, en estas zonas la dermis es mucho más fina que en el resto del cuerpo, por eso es recomendable aplicar hidratantes que contengan ácido hialurónico.

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo pero va disminuyendo a partir de los 35 años y nuestro rostro, como consecuencia, empieza a cambiar.

Su uso aporta grandes dosis de hidratación a la piel, y además un aspecto más terso y ayuda a rellenar las arrugas de expresión y que se forman con el paso del tiempo.

Las ampollas Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico es la eleccis radiantes y perfectas. belleza vas a conseguir lucir estas zonas my perfect, erto, tambide factor solar con al menos 15. Y es ón perfecta: Es un tratamiento de 30 días capaz de captar 1.000 veces su peso en agua. La piel se transforma, las arrugas se difuminan, el rostro luce más joven, hidratado, terso y luminoso.

Protege

Aunque ya te lo habrán dicho, siempre es importante antes de salir de casa proteger el rostro, cuello y escote con una crema que contenga factor solar. Y es que aunque creemos que el sol solo puede hacernos daño durante los meses de verano, no es cierto, también en invierno, e incluso mucho más en los días nublados.

Siguiendo esta rutina de belleza vas a conseguir lucir estas zonas más radiantes y perfectas. Es muy importante convertir estos pasos en un habito y así no descuidar tu piel ni un minuto.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Últimos comentarios
Galería