Cómo mantener tu piel hidratada

17 abril, 2019

El cambio de temperaturas, así como la contaminación o el estrés son factores que pueden afectar a la piel de nuestro rostro. A todas nos gusta notar nuestra piel hidratada, jugosa y suave, por eso hoy queremos compartir con vosotras algunos consejos que harán que vuestra piel esté hidratada pase lo que pase, ¿los conocías?

postblog_pielhidratada_abril

Hidratados desde dentro

Somos lo que comemos y bueno, también lo que bebemos. Beber el agua que nuestro cuerpo necesita es esencial para nuestra salud, y esto afecta directamente al estado de nuestra piel. En definitiva, para estar hidratado por fuera es obligatorio estarlo por dentro, de hecho, entre el 15% y el 20% del agua de nuestro organismo se encuentra en nuestra piel, ¿lo sabías?

Posiblemente hayas escuchado un millón de veces que tienes que beber 2 litros de agua al día, todo el mundo habla de los famosos “8 vasos de agua” que hay que repartir a lo largo de nuestra jornada. Pero lo cierto es que esto no es una regla estricta para todos. Cada cuerpo es diferente, y por eso no todas las personas necesitan esos 8 vasos de agua al día, hay gente que necesitan menos y otros más, vete probando hasta que veas que tu cuerpo está hidratado, y ante la duda siempre mejor que sobre que no que falte.

Alimentación a punto

Crea un menú lleno de comidas que fomentarán tu una piel hidratada. Incorpora alimentos como el pepino, ya que un 96% de su composición es agua y es rico en vitamina C, junto con enzimas y potasio. Una combinación perfecta que protegen los tejidos de la piel.

La papaya, la sandía y el kiwi son frutas que no solo están súper ricas, que también, si no que sus propiedades vendrán de maravilla para conseguir esa piel hidratada que buscamos. Además, también puedes incorporar a tu dieta alimentos con licopeno, que es un pigmento que se encuentra en alimentos rojos como el tomate o el pimiento.  El licopeno es un gran protector de la piel y le da un brillo muy saludable. Por eso, una ensalada con tomates y pimientos será una receta estupenda.

Hazte con los mejores aliados

Nada como crear una rutina de cuidado de la piel día tras día para tener la piel hidratada y para ello necesitamos a los mejores aliados que nos acompañen en esta rutina. Por la mañana te recomendamos que uses Germinal Essential Hidraplus, que es una crema que hidrata en profundidad desde el interior, ya que contiene Ácido Hialurónico de alta concentración y activador de acuaporina AQP3. Además con Factor de Protección solar 30, te protegerá todo el día de los efectos nocivos del sol.

Al acabar el día, nada como un Aceite nutritivo de noche para mantener la piel super hidratada. Actúa sobre las pieles secas y mixtas proporcionando una nutrición profunda de la epidermis sin dejar residuos grasos. Cada mañana lucirás una piel suave, tersa y luminosa.

¡Ya tienes las claves necesarias para disfrutar de una piel suave e hidratada sea verano o invierno, primavera u otoño!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería