Cómo irse de rebajas y no arruinarse en el intento

10 enero, 2017

Por fin, si algo tiene de bueno que se acabe la Navidad es que llegan las rebajas. Todas estamos como locas deseando que llegue este momento, sin embargo a nuestro bolsillo no le hace tanta gracia. En el post de hoy te damos los trucos para no despilfarrar durante las rebajas de enero.

rebajas_blogGerminal

Lo primero que tienes que hacer es revisar tu armario antes de salir de compras. Está genial que nos compremos cosas, pero a veces al ver los 2×1 y los precios más bajos, nos liamos a comprar cosas que no necesitamos. Haz una lista de todo lo que necesitas, pero sobre todo ten claro todo lo que tienes, hasta esa camisa que te encanta y la tienes en tres tonalidades de azul, ¡no necesitas una cuarta!

 

El siguiente paso, sin duda, es establecer un presupuesto. Tienes que tener claro cuánto te puedes permitir y cuánto te vas a gastar como máximo en estas rebajas. Es importante que respetes este límite que te autoimpones, pues sino habrás comprado barato pero gastando más dinero del que te puedes permitir.

 

¿En efectivo o con tarjeta? En efectivo siempre, olvídate de la tarjeta, déjala en casa. Sabemos que la tentación es grande, ese bolso parece que hasta te está poniendo ojitos, pero si comprándolo superarías tu límite… No lo hagas porque sabes que no lo necesitas. Si no llevas más dinero encima del que te puedes permitir no te lo podrás gastar, eso es un hecho, así que ya sabes, guarda la tarjeta en un cajón cada vez que salgas de rebajas.

 

No compres algo sólo porque esté rebajado, no te dejes seducir. Antes de comprar algo tienes que pensar si lo comprarías con su precio original y si, al ver todo lo que vas a comprar, dudas de algo: déjalo, no lo necesitas.

 

Conserva el tique de compra, así estarás a tiempo de, una vez lo tengas todo en casa, revisar todo lo que has comprado y cambiar lo que decidas que en realidad no lo necesitas.

 

Belleza en rebajas, ¿y por qué no? Los criterios que debes seguir al comprar productos de belleza con descuento son los mismos que para el resto de productos, así que: a comprar con cabeza y, sobre todo, ¡a disfrutar de las rebajas!

 

Recuerda que en la web de Germinal tenemos promociones estupendas que te pueden interesar. Aprovecha el 50% de descuento en la segunda unidad de Acción Profunda para comprarte ese tratamiento por el que no te decidías, ¡es el momento perfecto! Esta promoción y otras más te están esperando en la web, no lo dudes y atrévete a comprar tus productos Germinal.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Últimos comentarios
Galería