COLECCION GERMINAL. Cuidado premium

24 julio, 2014

coleccion.foto.articulo

¡Estamos de estreno!

Hoy queremos presentaros la gama COLECCIÓN GERMINAL,  la nueva línea de cuidado premium que lanzamos desde Germinal el pasado mes de Junio.

COLECCIÓN Germinal  está compuesta por tres productos capaces de combatir los signos de la edad y rejuvenecer desde el interior de la piel sin agredirla. Ofrece un tratamiento de choque antiedad intensivo para cada necesidad de tu piel, haciendo que ésta luzca más joven, tersa y luminosa. 

oxigenante- Oxigenante Celular crema de noche.

Rejuvenece tu piel mientras descansas; un tratamiento de choque antiedad pensado para actuar por la noche, cuando las células de la piel están más receptivas, de manera que cuidarás tu rostro sin apenas darte cuenta. Entre sus múltiples beneficios, frena  y combate el envejecimiento cutáneo gracias al efecto de las células madre de manzana, que aumentan la longevidad de las células de tu piel y protegen su ADN.

serum- Serum facial cuidado intensivo.

Gracias a sus principios activos, combate día a día las arrugas y proporciona a tu piel un efecto lifting duradero. Uno de sus ingredientes estrella es el aceite de grosella negra, un importante antioxidante que protege tu piel de los agentes externos.  Utilízalo una o dos veces al día y disfruta de una piel joven durante mucho más tiempo.

celular- Nutrición celular crema de día. 

Día a día nos encontramos con agentes externos tales como la polución ambiental que afectan al bienestar de nuestra piel. Nutrición celular es un tratamiento de choque antiedad pensado para contrarrestar los efectos de los elementos oxigenantes de la piel y crear un efecto barrera que la protege frente a esos agentes. Gracias al ácido hialurónico rellena las arrugas desde el interior e hidrata la piel en profundidad.

No esperes más a probar sus resultados, ya está a la venta en  Farmacias  y Parafarmacias. Encuentra la tuya más cercana aquí. 

 

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

4 Comentarios a “COLECCION GERMINAL. Cuidado premium”

  1. Nora dice:

    Quiero saber donde puedo pedir las cremas y ampolletas aquí en Mexico

  2. Ramona dice:

    Hola,donde si compra en Espania,tiene todas farmacias?

    • Germinal Laboratorios Alter dice:

      Hola Ramona,
      Los productos Germinal están disponibles en algunas farmacias y parafarmacias: puedes buscar la más próxima a tu domicilio desde nuestra web, haciendo clic aquí.
      Si lo prefieres, puedes comprar directamente en la web y lo recibes en 48 horas donde tú quieras.
      Un saludo,

Deja un comentario

Galería