Claves para mantener tu piel hidratada

24 enero, 2017

Sabes que la hidratación es esencial a la hora de cuidar tu piel, pero, ¿estás segura de que sabes cómo hacerlo bien? En el post de hoy te damos esos consejos que te harán mantener tu piel hidratada a la perfección.

Claveshidratación_Germinal

Tu organismo necesita agua, hidratación, y tú se la puedes dar de muchas maneras tengas la piel que tengas. Si bien es cierto que la piel seca lo necesita aún más, no quiere decir que las pieles grasas no necesiten una hidratación extra a la suya propia. Todos los tipos de piel se deshidratan, por lo tanto ¡todas las pieles necesitan estar bien hidratadas!

 

Es importante adaptar el tratamiento hidratante a cada tipo de piel, sobre todo si tenemos en cuenta factores como que cuanto más hidratada esté la piel, más tardarán las arrugas en dar señales de vida en la piel. Así es, la deshidratación es el principal problema del envejecimiento, así que ya sabes lo que tienes que hacer para hacerte con la pócima de la juventud: hidratar tu piel desde ya.

 

Cuanto más hidratada está la piel, más efecto hacen los productos específicos que te vayas a aplicar, ¿lo sabías? Pues así es, una correcta hidratación hace más eficaces esos tratamientos que te aplicas día a día. Según tus gustos podrás decidir cuándo y cómo combinar tu crema o sérum hidratante con ese tratamiento específico que te quieras aplicar, ¡notarás la diferencia!

 

Según tu edad, las necesidades de tu piel serán distintas. Si tienes menos de 30 años, lo ideal es que te centres en desmaquillarte bien y proteger tu piel del Sol. A partir de los 30 ya tendrías que empezar a profundizar en tu rutina diaria de limpieza facial -¡no la puedes dejar de lado!- además del resto de tratamientos que te quieras aplicar en función a tus gustos. Es entre los 40 y los 50 cuando ya llega el momento de aplicarte esos tratamientos que hagan huir a esas pequeñas líneas de expresión y arrugas el máximo tiempo posible.

 

Si algo tienen en común todos los tratamientos y cuidados específicos para cualquier momento de tu vida es la hidratación, como has podido ver. Por eso mismo, en Germinal tenemos los productos y tratamientos ideales para que tu piel desde los tratamientos básicos de Noche y Día y crema de Manos y Uñas, para que la hidratación sea más rutinaria, hasta los tratamientos que te aportan una hidratación más en profundidad como Acción Profunda Ácido Hialurónico o 3.0 Tratamiento Antiaging. ¡Elige tu producto y cómpralo! Notarás que tu piel se ve mucho más hidratada.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Últimos comentarios
Galería