Cines de verano

8 julio, 2011

Comer pipas, alquilar un cojín y ver las estrellas fugaces asomar durante la proyección de la peli. Toda una costumbre que nunca pasa de moda.

Y a lo largo y ancho de España podemos encontrar un buen puñado de cines de verano. Algunos más modestos, que guardan sin lugar a dudas la esencia de los cines de antaño, en los que todos los espectadores se conocían de algo, podías llevarte el bocata de tortilla o se adivinaba el trabajo de la sala de proyección.

Los cines de verano saben a eso, a verano. Y son una tradición.

Vamos a hacer un repaso por algunas propuestas muy interesantes que hemos encontrado para refrescar nuestras noches de verano.

Madrid

Del 7 al 23 de Julio en el Parque Tierno Galván se pone en marcha esta propuesta de ocio que, con la excusa del cine al aire libre, ofrece otras muchas posibilidades.

Con una cartelera en la que destacan títulos como “El secreto de tus ojos” o “Cisne negro, Open Air Madrid es un cine de verano diferente, original.

Detalles de Open Air Madrid

Para empezar, tiene una pantalla de 300 metros cuadrados que tiene una peculiaridad interesante: posee un medidor de viento y cuando detecta vientos superiores a 90 Km/hora se pliega por sí sola.

Además,  esta oferta de ocio pone a nuestra disposición 6 restaurantes como “Jose Luis”, famoso restaurador madrileño, o “Marca Sports Café”.

Pero eso no es todo: Cuando acaba la sesión cinematográfica, la gran sala de visionado se convierte en una gran discoteca, donde podremos disfrutar de los mejores cócteles y Dj´s afamados pondrán música a nuestra noche de ocio.

¡Ah! y las más coquetas están de enhorabuena. Habrá sesiones de maquillaje de grandes profesionales que nos enseñarán a sacarnos partido.

El precio aproximado es de 15 Euros.

En Valencia

¿Qué os parecería disfrutar de una noche de cine al aire libre regada con una horchata fresquita?. En Alboraya, es posible.

Se trata de uno de los cines de verano más antiguos de España. 30 años lleva el cine “Lumiere” ofreciendo a las familias que veranean y viven alrededor de esta población noches de entretenimiento y gastronomía.

Además de poder llevarte tu propia cena y disfrutarla mientras ves la película, este cine ofrece cenas a un precio asequible para todos los cinéfilos que quieran disfrutar de sus instalaciones. Precio entre los 5,70 – 7,50 Euros.

Seguimos en Valencia, porque Kinépolis ha escogido la población de La Marina del Real, para inaugurar su primera opción de cine de verano. En cómodas hamacas, los espectadores podrán disfrutar de los últimos estrenos al aire libre. Tiene la peculiaridad de que existe una “Zona Vip” con distintas opciones de entretenimiento. Precio entre 8-10,5 Euros.

Como véis es posible disfrutar de algo tan típico como son los cines de verano de una manera diferente y original. Si podéis hacerlo con un simple cine de verano… ¿por qué no buscar algo diferente cada día? ¡Recordad la importancia de vivir el efecto positivo en vuestro día a día!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería