Cinco consejos para recuperar la hidratación de tu piel tras el verano

29 agosto, 2017

La fecha se está acercando… y aunque oficialmente el otoño llega el 22 de septiembre, seguro que ya estás pensando en la vuelta de las vacaciones, el comienzo del trabajo, preparativos del colegio…es decir, vuelta a la rutina. En tu memoria permanecen los buenos momentos y recuerdos felices, pero en nuestra piel todo deja huella. Sigue leyendo y muy atenta, desde germinal te damos los trucos para recuperar tu piel tras el verano.

Recupera tu piel-Germinal

Manchas, bronceado irregular tras la exposición algo más intensa de lo recomendable, deshidratación o descamación…son algunas de las consecuencias de verano porque es la época en la que nuestra piel sufre más debido a la alta incidencia de los rayos UV, el agua salada o clorada e incluso debido a los cambios en nuestra alimentación. Debemos protegerla durante y después: ayudarla a recuperarse y regenerarse.

1.Exfoliación

Las células superficiales de la epidermis son las más castigadas durante la época estival por la exposición a los rayos solares. Es recomendable exfoliar la piel una vez por semana y así retirar la capa de células muertas y así ayudar a regenerar la piel. ¿Tienes miedo a que se vaya el moreno? Con la exfoliación vas a conseguir lucir un bronceado mucho mas luminoso y uniforme.

2.Hidratación

La sequedad es uno de los rasgos que más hace evidente las consecuencias del verano. Un producto muy recomendable para aplicar en el cuerpo, es el aftersun todos los día después de la ducha. Para el rostro, debes aplicar Serum Facial, en Germinal tenemos Serum Facial Cuidado Intensivo para una piel más tersa, hidratada y firme. Combate día a día las arrugas y proporciona a tu rostro un efecto lifting duradero sin brillos ni residuos grasos. Se puede aplicar tanto por la noche como por el día.

3.Regeneración

El sol no solo afecta a la epidermis, penetra rompiendo las fibras de colágeno y elastina provocando el envejecimiento de la piel. Debes aplicar un tratamiento de choque para ayudar a su regeneración como el tratamiento de ampollas Germinal Acción Profunda Colágeno y Elastina que nutre tu piel día a día favoreciendo la elasticidad de las fibras de la piel. Su aplicación es muy cómoda, con el rostro muy limpio, dejas actuar el producto toda la noche.

4.Alimentación

La alimentación es uno de los puntos clave para una buena hidratación. Debes mantener una dieta sana y equilibrada que incluya alimentos con vitamina A,B y C que ayudará a la regeneración de tu piel.

A estos pasos súmale una buena rutina de limpieza diaria. La piel va madurando con el paso del tiempo y debes dedicar tiempo a su cuidado.

 

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Últimos comentarios
Galería