Celebra el #DíaDeLaMadre con Germinal: ¿Por qué tu madre es la mejor?

3 mayo, 2017

Por su comprensión, por su paciencia, por su saber escuchar, por enseñarnos todo lo que sabemos, por cuidarnos, por todo su amor… y por mil cosas más, las madres se merecen todo lo mejor. Aunque lo ideal es demostrarles nuestro amor cada día, hay una ocasión especial para hacerles saber cuánto nos importan: el domingo 7 de mayo, Día de la Madre.

Sorteo día de la madre germinal 2017

Aunque pasen los años, no hay nada mejor que un abrazo de una madre ¿verdad? Además de darnos su amor en todas las etapas de nuestro crecimiento, más de una vez nos han sacado de algún aprieto… ¿Cómo olvidar todas esas noches que ha pasado en vela por ti? ¿Cómo olvidar tu infinita paciencia? ¿Cuántas veces has tenido un mal día y con solo el abrazo e incluso su mirada has conseguido olvidarlo todo. 

¡Mi madre es la mejor del mundo!

Esta frase la hemos dicho todos, porque, como suele decirse, madre no hay más que una. Desde Germinal te invitamos a que nos cuentes por qué tu madre es la mejor, y así podréis conseguir madre e hija un completo tratamiento de belleza.

¿Cómo participar en el sorteo de Germinal?

Participar es muy fácil: ¡sigue estos pasos!

  • Entra en la web germinal.es.
  • Accede a la aplicación pulsando el botón “Participa”
  • Rellena el formulario con tus datos y deja tu respuesta a nuestra pregunta: ¿por qué tu madre es la mejor del mundo?
  • Pulsa en enviar y ¡listo! El día 8 de mayo realizaremos el sorteo.

Comparte tu participación e invita a tus amigas, ¡hay muchos premios en juego!

¡Tenemos 12 premios en juego!

Con este sencillo sorteo, puedes conseguir uno de los premios que estamos sorteando. Podrás ser la ganadora del premio principal, dos lotes de productos Germinal para tu madre y para ti. Pero, además, otras 10 personas conseguirán 10 códigos promocionales para canjear en su próxima compra en www.germinal.es.

Los lotes de productos incluyen Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico, Germinal Acción Inmediata (5 ampollas), Aceite Nutritivo de noche y Crema Manos y Uñas Básicos Germinal.

Con el código promocional, en vuestra próxima compra en www.germinal.es conseguiréis gratis una Crema de Manos y Uñas que recibiréis junto a vuestro pedido.

¡No te quedes sin participar! Demuestra cuánto la quieres y mima a tu madre con Germinal. Tienes hasta el 7 de mayo para participar. Consulta aquí las bases legales de la promoción.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

2 Comentarios a “Celebra el #DíaDeLaMadre con Germinal: ¿Por qué tu madre es la mejor?”

  1. Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Muchas gracias, participando

  2. María De Los Ángeles Allende dice:

    Porque es madre y abuela los 365 días del año

Deja un comentario

Últimos comentarios
Galería