Celebra el #DíaDeInternet con Germinal

9 mayo, 2017

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet, y desde Germinal queremos celebrarlo con todos vosotros, que visitáis nuestra web, nuestro blog y nuestras redes sociales ¡con un descuento especial! Sigue leyendo…

BLOG-seman-de-internet

¿Cómo nació Internet?

La idea de estar todos conectados y almacenar toda nuestra información en la “nube” era impensable hasta hace muy pocos años. Todo comenzó con la primera conexión entre ordenadores, conocida como Arpanet entre universidades de California. Y años y años de evolución y desarrollo nos han llevado a una situación que en aquel entonces era impensable: cada día nos conectamos a Internet más de 3 millones de personas. ¡Se ha vuelto indispensable en nuestras vidas!

En la web http://www.internetlivestats.com/ podéis haceros a la idea de lo conectados que estamos: cada día actualizan las estadísticas, mostrando cuántos millones de personas están conectadas, y datos tan concretos como que en un segundo se pueden publicar 779 fotografías en Instagram, 7.601 tweets o se inician 2.570 llamadas en Skype. ¡Impresionante!

Captura de pantalla 2017-05-09 a las 14.21.46¿Te imaginas vivir sin conexión a Internet? ¿Viajar en metro o en bus sin dar un vistazo a Instagram? ¿Trabajar sin correo electrónico? ¿Esperar a la entrada de una consulta sin jugar unas partidas de Candy Crash? ¿Quedar con tus amigos sin WhatsApp? (¡vaya locura cuando se cayó Whatsapp el pasado 3 de mayo!).

Internet nos ha facilitado mucho la vida: conversaciones con Skype con personas que están a miles de kilómetros, aplicaciones para buscar trabajo, conocer las opiniones de otras personas que han estado en un hotel, hacer compras, compras y más compras…

A sí que a todos vosotros, compradores virtuales, os ofrecemos un descuento especial por el Día de Internet, para celebrar vuestra confianza en nosotros. Del 9 al 17 de mayo, con el código DIADEINTERNET en la compra, conseguiréis un 20% de descuento sobre el total del pedido. Además, a partir de compras de 50€, los gastos de envío son gratis y recibís el pedido en 48 horas en vuestro domicilio. ¡Más cómodo, fácil y barato imposible!

germinal_web_semanainternet

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Últimos comentarios
Galería