Black Friday 2019 Germinal: vuestros 5 productos favoritos

15 noviembre, 2019

Black Friday 2019 llega a Germinal. Queremos celebrar con vosotras este Viernes Negro y lo hacemos recopilando vuestros productos favoritos Germinal, aquellos imprescindibles en vuestra rutina de belleza.

Nuestra crema hidratante de día Germinal Hidraplus, las nuevas ampollas Germinal Acción Profunda Antioxidante Día, las ampollas Germinal Acción Inmediata, nuestro Contorno de Ojos y la crema de Manos y Uñas son algunos de los productos preferidos de las #MujeresGerminal. Si estás esperando al Black Friday para comenzar un tratamiento de belleza y cuidar más tu piel, aquí van vuestros 5 básicos imprescindibles Germinal.

black-friday-germinal-2019

BLACK FRIDAY 2019 GERMINAL

GERMINAL HIDRAPLUS: CREMA HIDRATANTE DE DÍA

“Desde que utilizo Germinal Hidraplus por las mañanas antes de salir de casa, noto la piel de mi cara más hidratada que nunca. Además cuenta con FPS30 para protegerme del sol durante todo el año, imprescindible para mi que voy andando al trabajo. Y por último, me ayuda a prevenir la aparición de manchas y algunas arrugas que empieza a aparecer gracias al ácido hialurónico”, María (30 años).

Hidraplus-black-friday-germinal

 

GERMINAL ANTIOXIDANTE DÍA: CON REDOTIOXIL PARA NEUTRALIZAR EL DAÑO CELULAR

“He empezado a usar las ampollas Antioxidante Día para combatir los signos del envejecimiento de mi piel, y reducir las manchas y arrugas que habían empezado a aparecer. Las combino con las ampollas Antioxidante Noche y, ahora noto mi rostro con mayor luminosidad y menos cansado que antes”, Olivia (46 años).

ampollas-dia-germinal-black-friday

AMPOLLAS GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA EFECTO FLASH: DI ADIÓS AL CANSANCIO EN UN SEGUNDO

“Hace poco tenía una cena de amigas pero tenía una cara de cansada que no me apetecía ir. Mi amiga Laura me contó que antes de eventos importantes, ella se aplicaba una ampolla Acción Inmediata Efecto Flash. Desde entonces es nuestro truco de belleza para lucir una piel radiante durante horas, sin rastro del cansancio y el estrés de la semana”, Raquel (32 años).

ampolla-efecto-flash-germinal-black-friday

GERMINAL CONTORNO DE OJOS: TU ALIADO FRENTE A LAS OJERAS

“Paso muchas horas en la oficina y tengo un niño pequeño que no me deja casi dormir por las noches. Cuando me levanto por las mañanas necesito un básico para reducir las ojeras y bolsas. Mi secreto es Germinal Essential Contorno de Ojos. Me aporta suavidad e hidratación a esta zona tan sensible de mi rostro”, Lucía (37 años).

contorno-ojos-black-friday-germinal

GERMINAL BÁSICOS MANOS Y UÑAS

 

“Con el frío noto la piel seca y me salen pequeñas heridas en las manos. Por eso necesito aplicarme una crema de manos que hidrate profundamente, se absorba rápido y aguante todo el día.  Con Germinal Básicos Manos y Uñas consigo proteger mis manos durante muchas horas y ademas protegerme de la contaminación ambiental”, Mayte (41 años).

crema-manos-germinal-black-friday

Estos son los 5 productos favoritos de las #MujeresGerminal para este Black Friday 2019. ¿Cuáles son los tuyos? ¡Cuéntanoslo!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería