¡Estamos de vuelta!

10 febrero, 2014

¡Bienvenidos de nuevo al blog de Mujeres Germinal!

¿Nos echábais de menos? No os preocupéis porque hemos vuelto para quedarnos. Retomamos la actividad  con las pilas cargadas y con mucho contenido que deseamos compartir con vosotras.

Cuidado de la piel, trucos de belleza, noticias del mundo de la cosmética, y cómo no, de nuestros productos y lanzamientos. Todo esto y mucho más tendrá cabida en nuestras páginas, una biblioteca online donde podréis acudir siempre que queráis a leer vuestros post favoritos para estar a la última.

¡Somos más sociales que nunca!
Comunicaros también que esta semana estrenamos las dos plataformas sociales de imágenes por excelencia: Instagram y Pinterest.  Nos hemos puesto manos a la obra y desde esta semana estaremos creando tableros de imágenes en Pinterest para que puedas seguir también desde ahí nuestros consejos y trucos de belleza siempre que quieras.

¡Tampoco te olvides de Instagram! Síguenos desde tu cuenta y estarás al día del estilo de vida que generamos en Germinal, de nuestro equipo, y de todos nuestros productos!

Aquí os dejamos todos los enlaces de nuestras redes sociales, ¡no te olvides de seguirnos!

Pinterest de Mujeres Germinal

Instagram Mujeres Germinal

@Germinal_es

Facebook Mujeres Germinal

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

2 Comentarios a “¡Estamos de vuelta!”

  1. Claro que os echabamos de menos!!!!!! bienvenidos de nuevo! deseando leeros!

  2. Virginia Velasco dice:

    Buenos Dias.
    Unicamente e utilizado
    Ampolletas acción inmediata.
    Excelentes..!!
    Varios años no las encontré ..hasta ayer

Deja un comentario

Galería