Aplicaciones para smartphones útiles para viajar (II parte)

22 junio, 2012

La semana pasada quisimos facilitaros un poco vuestras vacaciones gracias a nuestro post sobre aplicaciones muy útiles para viajar, sobre todo en territorio nacional. Pero si viajáis al extranjero, ¿qué aplicaciones no os pueden faltar?

Una guía completa de la ciudad

Londres o Roma son destinos muy populares entre los españoles y no queríamos escribir este post sin ofreceros dos apps muy populares para visitar estas dos ciudades.

Justyourtrip Londres es una aplicación con visitas audioguiadas, realidad aumentada y con toda la información de interés. ¡Ya os podéis olvidar de esas guías tan pesadas que nunca caben en la maleta!



Una de las ciudades europeas con más encanto e historia es, sin lugar a dudas, Roma. No os perdáis todos los rincones de la capital italiana con Mtrip. Podréis crear vuestras excursiones y guardarlas en el móvil.

Para cuidar el paladar

Entre caminata y caminata es normal que os entre el hambre. Pero claro, ¿cómo podemos elegir un sitio para comer sin que nos cobren de más y que tenga buena comida?

Tripadvisor es una página web y también una aplicación que recoge las críticas de los usuarios que han pasado por los restaurantes de la zona. No hay nada mejor que fiarse de sus experiencias.



Si vuestro destino es Estados Unidos, la aplicación Urbanspoon os ayudará a elegir dónde comer. Esta aplicación es muy popular, asi que si queréis alejaros de los McDonalds, probad a utilizarla.

Conexión a internet

Nos hemos acostumbrado a vivir todo el día conectadas a internet y entramos en estado de shock cuando viajamos al extranjero y tenemos que quitar la itinerancia de datos. Como solución os proponemos que os descarguéis antes de de vuestro viaje Wi-Fi finder. Os mostrará más de 200.000 puntos de conexión gratuita en 135 países.

Traductor al instante

¿Os ha pasado alguna vez que no enetendéis las señales en algún país extranjero? CamTranslator es una aplicación que os traducirá las palabras. Basta con solo con apuntar la cámara del smartphone y, ¡traducción al instante!

¿Qué os parecen? Seguro que viajar con estas aplicaciones os ayudará a disfrutar de unas buenas vacaciones. ¡Buon voyage!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería