Antidepresivos naturales

19 febrero, 2013

Mañana será mejor que hoy”. Y aunque no lo sea, debemos hacer todo lo posible por hacerlo. Por eso, nuestra premisa es vivir el Efecto Positivo al máximo, para que ninguna de vosotras decaiga en ese estado tan innecesario para evolucionar, como es la negatividad.

Hoy es un buen día para proponeros 4 antidepresivos naturales que contribuyen a dar muchas dosis de felicidad, así que prestadles atención. Porque aunque os suenen a tópicos, estos 4 son grandes expertos en animar y dar vidilla a vuestra rutina:

  1. Largas caminatas: los paseos sirven para reflexionar, para aclarar la mente, para mover el cuerpo y eliminar tensiones. Esta es una alternativa muy eficaz para dejar los problemas a un lado y lograr conectar contigo misma.
  2. Chocolate: es comúnmente conocido por ser un “antidepresivo natural”, y es que actúa ayudando a subir el nivel de serotonina (neurotransmisor encargado de mejorar el estado de ánimo). En general todos los carbohidratos ayudan a sentirte bien, pues son los grande productores de energía, no solo exterior, sino también interior. ;)
  3. Los amigos/as: estos sí que son los mejores antidepresivos. Están ahí cuando los necesitas y para lo que necesites. Y son los mejores en animarte. Siempre que necesitéis un empujoncito, recurrid a ellos los primeros. La mejor medicina es pasar una tarde con los amigos.
  4. Musicoterapia: la música siempre nos acompaña a todas partes, y además está presente en cada uno de nuestros estados: en las alegrías y en las penas. Llevad siempre en vuestro viaje por la vida música para alegrar el corazón.
Y por supuesto, nunca olvidéis vuestra pequeña dosis de felicidad para los momentos en que necesitéis recuperar la “buena cara”: una ampollita Germinal Acción Inmediata.

¿Qué otras cosas hacéis vosotras para mantener el Efecto Positivo? :)

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería