Ampollas Germinal: cuáles son sus principios activos y beneficios

22 mayo, 2018

Cada día salen nuevos tratamientos en el mercado para cuidar nuestro rosto, muchos de ellos en formato ampolla. Es importante saber que no todos los tratamientos son iguales, y no todas las ampollas incluyen en su composición los mismo principios activos.

¿Cuáles son los principios activos de las ampollas Germinal?

Hoy queremos contamos qué principios activos contienen nuestras ampollas y sus propiedades para ayudarte a lucir radiante y rejuvenecida. Tenemos distintas gamas de ampollas, por un lado, Germinal Acción Profunda, para darle un cuidado intensivo a la piel y transformar tu pie con un uso continuado del producto. Por otro, Germinal Acción Inmediata, perfectas para darte un efecto lifting para un día que quieras sentir tu piel más joven. Todavía no las has probado, ¿a qué esperas?

Germinal Acción Profunda 

La gama Acción profunda está compuesta por varios tratamientos combinables entre sí para darle a la piel un cuidado más intenso: ampollas de Ácido Hiaulurónico, ampollas de Colágeno y Elastina y ampollas Tratamiento Antiaging 3.0.

Los principios activos que contiene esta gama son:

  • ÁCIDO HIALURÓNICO: El ácido hiaulurónico está involucrado en muchos procesos de nuestro organismo. Es clave para la cicatrización de heridas, ya que ayuda a la regeneración celular. Es fundamental para la hidratación y nutrición de la piel, porque ayuda a mantener las propiedades de los tejidos. ¿Sabías que se concentra en el cordón umbilical? Nuestro cuerpo con los años produce menos Ácido Hialurónico, contribuyendo al deterioro de nuestra piel, a la aparición de arrugas y flacidez. Es importantísimo para mantener la piel joven, suave y elástica, de ahí que sea tan utilizado en tratamientos cosméticos. Para ser toda una experta en este principio activo, consulta este post.
  • COLÁGENO: Esta proteína seguro que te suena mucho. ¿Pero qué es realmente? Es, junto con las fibras elásticas, elastina y reticulina, la protenía que aporta firmeza y flexibilidad a la piel, por lo que estos tres componentes juegan un papel fundamental en el proceso de envejecimiento de la piel. Si quieres saber más sobre esta proteína, te proponemos leer este post de Germinal.
  • ELASTINA: Es una proteína que da resistencia, como el colágeno a la piel. Ayuda a las fibras cutáneas a recuperar su tamaño normal y posición adecuada para evitar así, la flacidez y el descolgamiento. En definitiva, sirve para quitarte años de encima.
  • KIGELIA: Es un activo con acciones tensoras, reafirmantes y muy nutritiva, que se encuentra en Kigelia Africana un árbol originario de la sabana africana.Tiene otros beneficios que puedes descubrir aquí.
  • ROSA MOSQUETA: Seguro que ya has oído o utilizado este aceite. ¿Pero sabes sus beneficios? Es muy útil para evitar la formación de cicatrices e impide la pérdida de agua, consiguiendo que la piel luzca tersa y luminosa. Además, tiene un enorme poder para impedir el envejecimiento cutáneo, combatiendo la aparición de arrugas.

Planta de Rosa Mosqueta

  •  OMEGA 3 Y 6: Son los ácidos grasos que tu piel necesita. Nuestro organismo no es capaz de producir por si solo estos dos nutrientes, pero son muy beneficiosos tanto para el exterior como para el interior de nuestro cuerpo. Mantienen nuestra piel hidratada y fortalecen la barrera protectora. Además, el omega 3 tiene propiedades antinflamatorias.
  • DRIELINE: Este sí lo produce nuestro organismo. Actúa como un sistema de defensa natural de la piel que sirve para prevenir el envejecimiento y mantener la piel joven. Pero, también ayuda a reparar. El envejecimiento es inevitable, aunque se puede aminorar el proceso y ayudar a regenerar la piel madura.

Germinal Acción Inmediata

Esta gama está formada por distintos componentes o principios activos que te ayudarán a mantenerte perfecta durante un día. Si tienes un evento, una entrevista, una ocasión o simplemente te has levantado con ganas de comerte el mundo, este es el producto que no puede faltar en tu neceser.

La gama de acción inmediata aporta a tu piel un efecto lifting instantáneo dejarán tu piel radiante. Son un poderoso vitalizador de tejidos que combate las huellas de fatiga en tu rostro. Impulsa tu belleza real al instante con un solo gesto. Dentro de esta gama pueden encontrar: Acción Inmediata Efecto Flash, Acción Inmediata Doble Efecto Flash, Acción Inmediata Pieles Secas y Acción Inmediata Efecto Maquillaje.

Algunos de los principios activos son:

  • LEVADURA: Dada su alta cantidad de proteínas, es especialmente recomendada para el desarrollo muscular. Es genial para mantener activa la regeneración de las células, por eso, el extracto de levaduras es la nueva vedette para los productos cosméticos. Entre sus propiedades se encuentra la de facilitar la producción de colágeno, elastina y la de ser refrescante de la piel. Pero su función más importante es la de ayudar a la piel a su oxigenación. Protegiendo, por tanto, los procesos metabólicos de las células. Y, ¿todo esto qué quiere decir? La levadura sirve para eliminar las arrugas, ya que facilita que los tejidos se desarrollen. Además, ayuda a la hidratación y descongestiona la piel.
  • HAMAMELIS: El Hamamelis es un arbusto que en sus orígenes floraba en América del Norte, pero, tras el descubrimiento de sus propiedades rejuvenecedoras, también se cultiva en Europa. ¿Quién no querría cultivarla?  Esta planta es muy conocida por sus propiedades médicas para la piel. Funciona como agente        antinflamatorio, ayudando a reducir la inflación de los tejidos de la piel. ¡Ciao, ciao, bolsas! Es genial para las irritaciones y rojeces. ¡Y, también, reafirma!
  • GINSENG: Con la edad, las células pierden su capacidad de regeneración. Por este motivo, perdemos elasticidad en la piel. Nuestro rostro necesita que lo dotemos de un aporte de componentes activos que mejoren la elasticidad y ayuden a acelerar el proceso de regeneración muscular. Se ha demostrado la eficacia del Ginseng en los procesos de envejecimiento ya que, ayuda a reducir la sequedad y las arrugas de la piel. Se utiliza en cosméticos porque, además de acelerar la eliminación de toxinas, nos protege contra las radiaciones sociales.
  • ALOE VERA: Esta ‘planta milagrosa’ proporciona nutrientes esenciales muy necesarios para mantener el rostro joven y lleno de vida. Tiene un alto contenido en aminoácidos y vitaminas que penetran en las capas más internas de la piel. Así, impide que el rostro pierda humedad de forma natural. ¡Pero no solo eso! Este maravilloso producto es genial para regenerar la piel, entre sus propiedades está la de reparar la piel y restaurar los tejidos dañados. Favoreciendo a la producción de células nuevas.
  • PROTEÍNA DE MAÍZ: contiene vitamina A, vital para mantener la piel sana. También, este principio activo es muy rico en vitamina C y licopeno, antioxidantes que aumentan la producción de colágeno y ayudan a mantener la piel suave. Es muy utilizado en productos cosméticos para calmar las irritación y las erupciones cutáneas.

Ahora ya conoces los principios activos que componen las ampollas Germinal. Si tienes dudas sobre cuál es la mejor para ti, descúbrelo en este post.

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

4 Comentarios a “Ampollas Germinal: cuáles son sus principios activos y beneficios”

  1. Encarna Torres dice:

    Hola. Uso germinal 3.0 y acción profunda colágeno y elastina y noto que las am pollas de noche son muy pegajosas. Son realmente así?? Porqué?? Q ingrediente produce eso?? O es q las ampollas están mal??? Ruego contestación. Gracias

    • Germinal Laboratorios Alter dice:

      Hola Encarna, nunca hemos recibido ningún comentario parecido. Puede ser que el alto contenido en colágeno te pueda producir esa sensación pero no es habitual ya que, es una textura muy ligera y de rápida absorción. Para estar más tranquila, te recomendamos que lleves el producto a tu farmacia y aseguren que está en buen estado. Coméntanos si hay algún problema. Gracias :)

Deja un comentario

Galería