Ampollas Germinal: beneficios y utilización

3 abril, 2018

Vuestros productos favoritos Germinal son sin duda las ampollas. Ya sea a través de las ampollas Acción Inmediata con su efecto lifting o los tratamientos Acción Profunda, en Germinal te damos múltiples formas de cuidar la piel. Hoy en el blog os hablamos de cada una de ellas para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Ampollas_blog

Acción Inmediata Efecto Flash

Nuestras ampollas más famosas por tensar la piel durante todo el día. Perfectas para un evento o para un día que quieras sentir tu piel más joven, la ampolla Flash te dará un efecto lifting durante 8 horas gracias, sobre todo, al efecto tensor de la proteína de maíz.

¿Cómo utilizarla?

Todas las ampollas Acción Inmediata tienen el mismo modo de uso. Vierte todo el contenido de la ampolla en las manos y aplícalo por todo el rostro. Es muy importante que tu cara esté completamente libre de impurezas.

Con el rostro limpio y seco, reparte todo el contenido de la ampolla en rostro, cuello  y escote. Para que su absorción sea más rápida, aplícalo a toquecitos con las yemas de los dedos. Una vez absorbido todo el contenido, puedes comenzar tu rutina de belleza de siempre.

Si aún no las has probado puedes llevarte una ampolla; pero si ya te has rendido a sus efectos, puedes llevarte el pack de 5 o de 10 unidades.

Acción Inmediata Doble Efecto Flash

Las ampollas Doble Efecto Flash te proporcionan el mismo efecto lifting que sus hermanas pero con un efecto mucho más prolongado. Tu piel estará tersa durante más de 12 horas.

Acción Inmediata Pieles Secas

Las ampollas Acción Inmediata Pieles Secas estás indicadas para esas pieles sensibles que necesitan un extra de hidratación para estar perfectas. La piel queda mucho más luminosa y su efecto lifting dura más de 8 horas. ¡Perfecta para pasar el día fuera!

Acción Inmediata Efecto Maquillaje

Estas ampollas le darán, además de su efecto lifting, un toque de color a tu piel. De este modo, el tono de la piel quedará unificado y no tendrás que aplicarte base de maquillaje tras la absorción de la ampolla. Su efecto dura igualmente más de 8 horas y, además, tiene FPS 8.

Si te preocupa que al tener color tu piel vaya a tener una capa de grasa que dejan algunas bases, no tienes nada que temer: estas ampollas son oil free y, además, no manchan la ropa.

¿Cómo aplicarla?

Con la piel limpia, aplica el contenido de la ampolla suavemente en tu rostro, cuello y escote. Una vez absorbida la ampolla, puedes continuar maquillándote con la rutina de belleza que tengas.

No olvides guardar bien tu ampolla Efecto Maquillaje, ya que cada una te proporcionas unas 6/7 aplicaciones.

Acción Profunda Ácido Hialurónico

La gama Acción Profunda está compuesta por varios tratamientos combinables para darle a la piel un cuidado intensivo.

Las ampollas Ácido Hialurónico hidratan en profundidad tu piel. Este compuesto es fabricado de forma natural en nuestra piel, pero con el paso del tiempo la producción disminuye y nuestra piel necesita un extra.

El uso continuado de estas ampollas transforma la piel, difuminando arrugas y dando un aspecto mucho más luminoso.

¿Cómo aplicarlas?

Te recomendamos utilizar las ampollas de Ácido Hialurónico por la mañana para que tu rostro esté hidratado todo el día.

Aplica el contenido de la ampolla a toques por todo el rostro, incluyendo el contorno de ojos. Una vez absorbida, aplica tu hidratante diaria y tu piel estará lista para acompañarte perfecta todo el día.

Acción Profunda Colágeno y Elastina

Las ampollas Colágeno y Elastina nutren profundidad, aportando elasticidad a las fibras de la piel. Al igual que el ácido hialurónico, el colágeno es una proteína que nuestro cuerpo fabrica de forma natural. Sin embargo, con el paso del tiempo necesitamos compensar la disminución de producción.

El colágeno y la elastina te dan un extra de nutrición en la piel para que arrugas y líneas de expresión desaparezcan paulatinamente.

¿Cómo aplicarlas?

La nutrición celular es mejor aplicarla por la noche. Por ello, te recomendamos incluir estas ampollas en tu rutina de noche para que tu piel se nutra mientras duermes. Aplica el contenido de la ampolla sobre la piel limpia y, una vez absorbida, echa tu crema habitual de noche.

Si quieres un tratamiento completo en profundidad, pueden utilizar las ampollas de ácido hialurónico por la mañana y las de colágeno y elastina por la noche. ¡Hidratación y nutrición en profundidad!

Acción Profunda Tratamiento Antiaging 3.0

Este tratamiento antiedad proporciona hidratación y nutrición para conseguir una piel reafirmada y tensa. Combate desde el interior los signos de la edad en tu rostro, cuello y escote. Su aceite de rosa mosqueta regenera las células y remodela el rostro.

¿Cómo aplicarlas?

Este tratamiento necesita dos aplicaciones diarias: uno en tu rutina de mañana y otro por la noche.

Rompe la ampolla y aplica la mitad de su contenido en el rostro limpio a toques. Al tener FPS 15, no tienes por qué aplicarte una hidratante diaria después. Por la noche, repite la misma acción con el resto de la ampolla

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería