Alerta, se avecinan resfriados: ¿Qué hacer para evitarlos?

28 noviembre, 2018

El frío ya está oficialmente aquí, nos encontramos en el cambio de temporada de otoño a invierno y con ello los temibles resfriados que tan poco nos gustan. Todos los años nos pillan por sorpresa, y parece que los virus se ponen de acuerdo para atacar cuando tienes ese evento que tanto esperabas, o justo la semana que más cosas tienes que hacer.

Da la sensación de que cada vez son menos los afortunados que se libran de los constipados en estas épocas. Nosotros no queremos que te arruinen ningún plan, por eso hoy os traemos al blog algunos consejos para evitarlos, ¿estáis listos?

resfriado_blog

Aumenta tus defensas

Una de las claves es aumentar las defensas y para ello es fundamental cuidar la alimentación. El ajo y el jengibre, son productos con grandes beneficios para el sistema inmunológico. Además, yendo más allá de la típica sopa caliente a la que acudimos ante cualquier resfriado, te recomendamos desayunar un zumo de naranja o zanahoria y consumir alimentos con vitamina C. Estos ayudarán a tu cuerpo a estar a punto ante cualquier virus que se acerque.

¡Abrígate!

Nuestras madres tienen razón y aunque parece muy obvio, abrigarnos bien nos puede salvar de más de un resfriado. Como dice el refrán “ande yo caliente ríase la gente” pero, ¿quién dice que ir guapa y abrigada a la vez es incompatible? Este invierno, hazte con un maxi abrigo bien calentito, una bufanda y un gorro de lana, no solo irás abrigada, sino que también estarás a la última.

Más consejos….

Dormir bien, como siempre recomiendan, más de siete horas. Lavarse las manos con frecuencia, porque como habremos experimentado el catarro se contagia, por tanto, en esta temporada más que nunca habrá que ser cuidadosos con la higiene. Hacer deporte o tomar zinc, también serán estrategias clave para combatir el resfriado.

Y si aun así te resfrías….

Puede que, a pesar de todo, no consigas librarte de un constipado, en ese caso, lo mejor para recuperarte después de una semana de termómetro, cama y aspirinas, serán nuestras ampollas Flash. Elaboradas con proteínas de maíz, son un gran vitalizador de tejidos que hidratan y nutren la piel fatigada en profundidad. Al instante le dirás adiós al aspecto de resfriada y volverás a la rutina como nueva, tal y como si hubieses sido una de las pocas afortunadas que no han caído en las redes de los virus.

Así que ya sabes, hazte con el jengibre, el abrigo, la sopa, el zinc y las Ampollas Flash, ¡tendrás todo lo necesario para superar el constipado con creces!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería