6 cortes de pelo para esta temporada

20 febrero, 2019

Hoy en el blog os queremos proponer seis cortes de pelo que esta temporada, no solo os cambiarán por fuera, sino también por dentro. Porque ir a la peluquería puede parecer algo simple, pero muchas veces es la mejor receta para llevar a cabo un cambio personal. Ayuda a cerrar etapas, da un empujón para adoptar una actitud diferente ante la vida, aumenta la autoestima… ¡y muchas más cosas! ¿lista para conocer nuestras seis propuestas?

postblog_cortespelo_GERMINAL

1. Flequillo

Este es un pequeño, gran cambio. Es decir, cortarse flequillo es algo sencillo que puede hacer cualquiera y, sin embargo, aportará una mirada y un rostro diferente. Es perfecto si no te quieres arriesgar a algo muy drástico. Esta temporada en concreto se lleva el flequillo largo (por debajo de las cejas), liso y abierto, a lo cortinilla

2. Shaggy

Igual el nombre de este corte te suena novedoso, pero se trata de un look que viene directo de la inspiración de los años 70. Una melena que roza los hombros, donde los rizos naturales son los protagonistas. La clave de este corte es el flequillo, también rizado y despeinado. Si ya tienes el pelo rizado por naturaleza, estas de suerte, este corte de dará muy poco trabajo por la mañana, y sobretodo realzará tu belleza natural, como nos gusta en Germinal.

3. Melenas midi

Las melenas midi nos acompañan una temporada más. Este corte es perfecto para los rostros más redondos y alargados  Un corte por encima de los hombros queda bien tanto si tienes el pelo liso y fino, como rizado y con volumen. Tiene ese aire parisino y elegante que tanto nos gusta, que además será súper sencillo de cuidar en el día a día. Si siempre has tenido el pelo largo y estas aburrida de él tirones y de horas de el secador, este es tu corte ¡atrévete!

4. Pixie

El estilo Garçon, también está muy de moda y es súper favorecedor y moderno. Solo apto para las más atrevidas, ya que así de primeras impacta, pero prometemos que resta años de inmediato y el resultado suele tener un éxito casi asegurado. Además, te ahorra tiempo de arreglártelo y no puede ser más elegante ¡nos encanta!

5. Ultraliso

Puede que si no lo tienes fino y liso al natural, este peinado puede resultar un poco costoso. Todos sabemos que no es bueno abusar de la plancha de pelo, y que usarla de vez en cuando está muy bien, pero a diario, no solo quita tiempo, sino que puede perjudicar a tu salud capilar. Por eso, si te decantas por este peinado, te recomendamos que los propios profesionales en la peluquería te recomienden algún tratamiento de alisado más duradero.

6. Blunt wet cut

Se trata de un corte con textura. La clave de este peinado es que dé un aspecto mojado y con volumen. La inspiración de este corte es la famosa cantante norteamericana Taylor Swift, quien en su época más grunge era casi su muestra de identidad. La clave para mantener a punto este efecto mojado va ser el uso de texturizadores o espumas capilares.

 

¿Con cuál de estos cortes de pelo te atreves? Sea cuál sea, como siempre decimos en Germinal, lo importante es que dediques tiempo para ti, para cuidarte y mimarte como te mereces.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería