5 tutoriales de maquillaje para #MujeresReales de nuestro #embajadorGerminal David Francés

4 julio, 2017

Tiene en las venas el arte de maquillar. ¿Sabes de quién hablamos?

Nuestro #embajadorGerminal David Francés, con 21 años de experiencia en la profesión, es uno de los más conocidos maquilladores de celebrities, como clientas tan especiales como Mar Flores, Amaya Salamanca, Miren Ibarguren o Raquel Meroño, entre otras muchas. Y cada viernes, puedes ver sus tutoriales en sus redes sociales: hoy te contamos más sobre sus “viernes de tips” para #MujeresReales.

 5 tutoriales de maquillaje para #MujeresReales de nuestro #embajadorGerminal David Francés

Tutorial Nº 1: Eyeliner en forma de punta de flecha

¿El delineador de los ojos se te resiste? ¿No consigues dejar los dos iguales? ¿No te atreves a probarlo? Solo necesitas seguir la técnica de David Francés y conseguir un maquillaje que define y embellece tu mirada.

Para conseguir la forma “punta de flecha” debemos empezar a dibujar en mitad del ojo. Arrastrando hacia fuera, te vas separando de la pestaña y acabas el dibujo en pico. Finalmente, rellenas con el color el hueco que ha quedado entre la raya y las pestañas y… ¡Conseguido! Una mirada increíble y penetrante.

Tutorial Nº 2: Cómo estrechar la nariz

Muchas celebrities emplean esta técnica: Kim Kardashian y el contorneado, Jennifer Aniston y su amor por el iluminador para resaltar sus facciones…pero ¿Sabes cómo aplicar estos trucos? En el siguiente vídeo, David Francés nos enseña a conseguir una nariz más estrecha: es tan sencillo como elegir una sombra de color topo, dibujar los laterales de la nariz y difuminarlo.

¡Pruébalo!

Tutorial Nº 3: Matiza la piel

Conseguir una piel hidratada, lisa, y radiante pero sin brillos ¡es posible! El truco del skin coach David Francés te lo explica en el siguiente vídeo y es muy fácil: matizando la piel con polvos de color amarillo, especialmente en la parte superior del labio, el mentón y la frente.

Tutorial Nº 4: Cómo sacar partido a los labios

Si buscas un resultado natural y unificado, no te pierdas este consejo de David Francés: olvídate del pincel, y píntate los labios con el perfilador. ¡Así de fácil!

Tutorial Nº 5: Cómo aplicar el colorete

Es uno de los básicos en el maquillaje del día a día, pero también es una de las zonas más complicadas de resaltar. Para conseguir un resultado de rubor natural, aplícalo sobre el pómulo. Pero ¡ojo! No lo apliques a lo largo del pómulo: sigue el consejo de David Francés y aplícalo en forma de cruz, sin tocar el rictus ni la sien.

Nuestro #beautytips de hoy, la función del colorete y cómo aplicarlo para lucir un rostro bonito y saludable ✨

Una publicación compartida de David Frances (@davidfrancesdf) el

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Últimos comentarios
Galería