5 Trucos para estar radiante y disfrutar del buen tiempo

16 mayo, 2018

El sol es sinónimo de pasar tiempo en la calle, de comidas, de acontecimientos familiares… Se acerca la hora de salir de casa y comienza el agobio. ¿Qué me pongo? ¿Reutilizo aquel vestido que ha formado a pasar parte del fondo de armario? ¿Qué hago con esas arrugas que han aparecido cerca del ojo? Y, ¿por qué justo ahora tengo la piel seca e irritada?

Aprovecha nuestros tips para estar perfecta y disfrutar de la llegada del buen tiempo.

En Germinal te damos todos los trucos que se nos ocurren para estar perfecta a la hora de salir de casa.

Hidrátate

Pásate al agua con limón, te ayudará a mantenerte hidratada. Además, aporta vitamina C, un gran antioxidante, fundamental para la producción de colágeno. Una de las proteínas más importantes de nuestro organismo y, ¡ayuda a evitar la aparición de arrugas!

Cambia el café por el té, aprovecha todos los beneficios que te ofrece el té blanco, rico en vitamina A, C y E. Es recomendable no beberlo antes de dormir, al menos dos horas antes, para prevenir el insomnio. Es muy importante descansar bien, intenta dormir mínimo 7 horas. ¡Lo notarás en tu rostro!

Si quieres coger un poco de color, no olvides la protección. Utiliza Hidraplus y mantendrás tu piel hidratada y con factor de protección 30. Te recomendamos usar el Aceite Nutritivo de Noche, mientras descansas tu piel recibirá la nutrición profunda que necesita y, sin dejar residuos tóxicos.

Es importante acostarse con la piel limpia, ¡no olvides desmaquillarte antes de tratarte!

Cuida tu alimentación

La cara es reflejo de nuestra dieta, por eso es importante cuidarla. Incluye en tu alimentación probióticos para ayudar a tu sistema inmunitario. Los yogures y los productos fermentados, como el chucrut (col fermentada en agua con sal), son ricos en estas bacterias que pueden ayudarnos en nuestra digestión.

Pásate a la piña o la papaya para picar entre horas, te ayudarán a hidratar y depurar tu piel. Incluye verduras de hoja verde para proteger la piel y mejorarla, además de reforzar el pelo.

Y, si decides tomar el sol, incorpora a tu dieta tomate, mejorará la absorción del calor y evitará una mala exposición a los rayos solares. Incorpora un vasito de Gazpacho, te aportará las vitaminas que tu cuerpo necesita. Y, ¡te refrescará después de tomar el sol!

Echa un vistazo  a los alimentos que no pueden faltar en tu despensa para tener una piel cuidada y bonita. ¡Prepara bien la lista de la compra! 

Elimina arrugas e imperfecciones 

Si las arrugas de expresión forman parte de tu día a día cuando te miras al espejo, te aconsejamos que utilices cada mañana Acción Profunda Colágeno y Elastina, unas ampollas que favorecen a la elasticidad de las fibras que se van endureciendo con la edad y compensa la fabricación de colágeno.

Si no te ha dado tiempo a tratar tu piel días antes del evento, ¡pásate al milagro!, utiliza Germinal Acción Inmediata, unas ampollas que te proporcionarán un efecto lifting inmediato. Podrás notar tu piel más vital al instante. Si necesitas un efecto extra, te recomendamos las ampollas Doble Efecto Flash, disfrutarás de un efecto tensor y nutritivo durante más tiempo.

Elige modelito, ¡reinventa ese vestido que tienes guardado!

Te recomendamos sacar uno de esos vestidos que forma parte del fondo de tu armario y reinventarlo. Prueba con accesorios distintos y originales. ¡Atrévete con juegos de colores para los días de sol!

Si tienes una boda, bautizo o comunión a la vista, prueba con añadir un accesorio llamativo o un buen tocado a ese vestido que te encanta.

¿Te apetece estrenar?, echa un vistazo al outlet de Mango, tiene muchos vestidos para estar perfecta y no gastar mucho. Te recomendamos mirar en la web de Asos, ¡ir a la moda no tiene por qué salirte caro!

Por último: Maquíllate y, ¡a divertirse! 

No menos importante es llevar un buen maquillaje. Las Ampollas Germinal Acción Inmediata, son excelentes fijadoras de maquillaje.

Si te apetece aprovechar los rayos de sol y salir por la mañana, maquilla tus ojos con tonos claros y marrones. Apuesta por un labial rosado y no olvides que la clave está en la naturalidad. Pero, si tienes algún evento de noche, maquilla bien tus ojos y a bailar.

Cuando llegues a casa después de la fiesta, no olvides desmaquillarte bien y quitar todos los restos que te queden con Agua Micelar, es muy eficaz y sirve para todo tipo de pieles. ¡Disfruta de la llegada del buen tiempo!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería