5 trucos para broncearte sin quemarte

18 junio, 2019

El verano ya está aquí y con los días de calor ya va apeteciendo lucir un bronceado natural. Apunta estos 5 consejos para ponerte morena sin quemarte.

postblog_bronze_portada_18junio

Siempre protege tu piel

Nunca salgas de casa sin protección solar. Ya no alcanza con usar protección sólo cuando vas a tomar sol; para cuidar tu piel debes llevar protección solar en tu rostro también en la ciudad.

Puedes aplicarte una crema hidratante con protector cada mañana antes de salir a la calle como la Hidraplus con FPS 30 que además contiene ácido hialurónico de alta concentración y acuaporina AQP3 que proporciona una hidratación máxima desde el interior. Verás cómo cambia tu piel y cobra un aspecto más saludable al estar hidratada y protegida.

Por supuesto, aumenta la protección si vas a tomar sol. Recuerda aplicar el producto media hora antes de exponerte al sol y reponerlo cada 2 horas. Si estás en la piscina o en la playa y te das un baño debes reponerlo inmediatamente.

Poco a poco

Si crees que para conseguir ese bronceado espectacular lo que tienes que hacer es sufrir bajo el sol del mediodía, te tenemos noticias: lo único que conseguirás será quemar tu piel y agotar tu energía. Ya que te vas a exponer al sol, prueba hacerlo a primera hora de la mañana o a última de la tarde para cuidar tu piel e ir cogiendo color de a poco.

 

Hidrátate por dentro y por fuera

Además de ser beneficioso para ti en muchísimos niveles, beber 2 litros de agua cada día, te ayudará a evitar que te deshidrates por dentro y por fuera. Pero claro, también debes hidratar tu piel diariamente.

Si has tomado sol, refuerza con una loción inmediatamente luego de la exposición, que es cuando tu piel se encuentra más vulnerable. Verás cómo tu piel se descongestiona y te lo agradece.

Recuerda volver a aplicarte hidratante por la noche luego del baño. Prueba nuestro Aceite Nutritivo de Noche Tacto Seco para reparar tu piel mientras duermes.

 

Estimula la producción de melanina

Está comprobado que comer zanahorias no te hará estar más bronceada. Pero sí que puedes estimular la producción de melanina con alimentos pro bronceado. Si llevas una dieta saludable seguramente ya los estás consumiendo. Por ejemplo brócoli, espinacas, tomate, calabaza y los aguacates. ¿Te suenan? ¡Genial! Se trata de alimentos que aportan carotenos y betacarotenos para producir melanina y vitaminas C y E, para evitar el envejecimiento de la piel. Traducción: consume muchas frutas y verduras a diario, no sólo zanahorias.

 

Un truquito para ese tono natural

Atrás quedó el concepto de que un bronceado natural es el que se consigue tumbandose bajo el sol por horas y horas. En la actualidad, hay cientos de maneras de conseguir un tono soñado gracias a la ayuda de productos con efecto bronceado.

Puedes aplicarte cremas hidratantes con efecto bronceado gradual y ayudarte con un toque de makeup. Asegúrate de elegir entre los productos, los que tengan las propiedades necesarias para obtener un bronceado 10.

Nuestras favoritas: las Ampollas de Acción Inmediata Efecto Maquillaje, un vitalizador instantáneo de tu piel. Además de contener Vitamina E que, como te contábamos antes, es antioxidante y ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, contiene proteína B5, hidratante y cicatrizante celular, proteína de almendras para un efecto lifting y aloe vera que genera un efecto calmante y suavizante, descongestionando la piel de tu rostro. ¡Y todo esto con un efecto bronceado inmediato precioso! Puedes aplicarlas en tu rostro, cuello y escote para lograr un efecto glow al instante.

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería