5 tratamientos de acción profunda para una piel perfecta y natural

11 octubre, 2019

Flacidez, deshidratación, brillo… Sea como sea tu piel, tenemos un tratamiento específico de Acción Profunda para ti. Y los resultados se ven en solo 30 días.

portada_5tratamientos

 

Si aún sigues buscando la solución definitiva para tener una piel perfecta, deja de buscar: te traemos cinco tratamientos intensivos pensados para potenciar tu belleza natural. ¿Estás preparada para ver resultados en un mes?

Captura de pantalla 2019-10-11 a las 9.40.51

 

HIDRATA TU PIEL CON ÁCIDO HIALURÓNICO

La fórmula de Germinal está elaborada exclusivamente con ácido hialurónico, sin mezclar con otros activos, para conseguir una hidratación en profundidad y rellenar las arrugas desde el interior. ¿Resultado? Una piel tersa, luminosa y sin arrugas visibles.

Captura de pantalla 2019-10-11 a las 10.02.53

ILUMINA LA PIEL CON ANTIOXIDANTE

Está formulado con Redotioxil®, un exclusivo complejo antioxidante que neutraliza el daño celular, mejora la piel fotoenvejecida y reduce las manchas y arrugas. Además, la versión de día contiene FPS 30 y escudo antipolución. ¿Lo mejor? Ilumina la piel, unifica el tono y previene el envejecimiento.

Captura de pantalla 2019-10-11 a las 10.02.20

REDUCE LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO CON ANTIAGING

La combinación de principios activos de Germinal Antiaging nutre, protege de los rayos UV y combate el envejecimiento de la piel en rostro, cuello y escote. Además, tiene dos versiones: pieles secas y pieles mixtas y grasas. ¿Efecto? Piel hidratada, nutrida y firme.

Captura de pantalla 2019-10-11 a las 10.01.41

EQUILIBRA TU PIEL CON PREBIÓTICOS

El primer tratamiento con activos prebióticos en formato ampolla está pensado para aliviar y proteger pieles sensibles o en temporadas de estrés. Estimula los mecanismos de defensa naturales, combatiendo alteraciones como rojeces, descamación o imperfecciones. Lo necesitas porque mantiene el equilibrio natural de tu piel.

Captura de pantalla 2019-10-11 a las 9.59.46

RECUPERA LA FIRMEZA CON COLÁGENO Y ELASTINA

La combinación de principios activos de este tratamiento compensa la pérdida natural de colágeno de la piel, recuperando su firmeza y disminuyendo la profundidad de las arrugas. Perfecto para conseguir: una piel nutrida, elástica y firme con efecto antigravedad.

Captura de pantalla 2019-10-11 a las 9.58.42

 

 

 

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería