5 tips para maquillarte el día de tu boda. By David Francés

12 mayo, 2016

boda-3ogts

Todas las novias quieren lucir perfectas el día de su boda, y una parte fundamental de este día es, sin duda, el maquillaje.

Sin embargo, muchas nos encontramos perdidas a la hora de tomar decisiones y sobre todo ante el miedo de no quedar como nos gustaría, o que no sepan captar nuestro estilo en un día en el que no puede haber margen de error.

Por eso, quien mejor que nuestro Embajador Germinal y Skin Coach, David Francés, un verdadero artista en la materia con muchos años de experiencia, para darnos algunos consejos infalibles que nos harán brillar en el altar como nunca.

  1. Para conseguir una piel radiante, aplícate durante los tres días antes del evento, una mezcla con unas gotitas de nuestras ampollas de Ácido hialurónico con unas gotas de Colágeno y Elastina. ¡Verás que truquito más explosivo!
  2. Tras haber nutrido nuestra piel, en el mismo día de la boda, mezcla un par de gotitas de nuestras ampollas de Acción Inmediata Doble Efecto Flash con la tonalidad de maquillaje que vas a utilizar. ¡Tu maquillaje no se moverá en horas!
  3. Aplica el colorete en forma de cruz sobre los pómulos para crear esa sensación de frescura en el rostro.
  4. Utiliza un color burdeos para delinear sobre las pestañas antes de utilizar el rímel. Conseguirás crear ese efecto de claridad y suavidad en tu mirada.
  5. Finalmente, enmarca tus pómulos con unas pinceladas de polvo solar de tono mate, unifica el tono de tu piel y al mismo tiempo, consigue dar ese efecto de luminosidad que todas queremos conseguir para lucir un rostro perfecto.Para que este día salga como deseamos, hay que sentirse cómodas tanto con el vestido que hemos elegido, como con el conjunto de peinado y maquillaje. Así que, prueba las veces que sean necesarias para encontrarte a gusto y segura contigo misma.

Y recuerda que ¡sonreír es el mejor maquillaje! :)

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería