5 tips para cuidar tus pestañas y lucir una mirada más joven

21 noviembre, 2018

En nuestra rutina de belleza nunca nos olvidamos de utilizar un serum, una crema hidratante, una mascarilla a la semana…pero ¿y las pestañas? Aunque son un elemento muy importa en nuestro rostro, no le damos los mimos que se merecen.

Por eso, os queremos dejar 5 consejos para lucir unas pestañas, fuertes y sanas que revitalizarán tu mirada y te aportaran una mirada más joven. ¡Apunta!

Tips para cuidar las pestañas

5 tips para cuidar tus pestañas

  1. Al final del día, siempre desmaquilladas

Aunque es un propósito de cada día ¿cuántas veces nos vamos a la cama sin desmaquillarnos correctamente? A veces hacemos una pasada rápida con un algodón y a correr ¡ERROR! El uso continuo de máscara de pestaña, y no desmaquillaros luego correctamente, las debilita y las hace más quebradizas. Debemos detenernos debidamente en ellas y limpiarlas con mucho cuidado, mimo y sin frotar.

El Agua Micelar de Germinal absorben la grasa e impurezas, dejando el rostro y las pestañas completamente limpio e hidratado (también es eficaz con maquillaje de larga duración

completamente limpio e hidratado (también es eficaz con maquillaje de larga duración :) )

  1. Antes de dormir, nutrir

Un remedio casero para fortalecer las pestañas es aplicar un poquito de aceite de ricino, de oliva o de almendras cada noche antes de ir a la cama. Gracias a este truquito, estimularas su crecimiento y ganarás volumen.

  1. Rizador de pestañas, con cuidado

Todas tenemos un rizador de pestañas que consiguen una curva estupenda y una mirada especial. Esa mirada especial, deberíamos guardarla para ocasiones especiales ya que el uso diario del rizador puede dañar tus pestañas.

  1. Una buena alimentación, tu aliada

Como para casi todo, una dieta equilibrada también es importante para cuidar tus pestañas. Algunos alimentos que ayudan a su crecimiento son el aceite de oliva y las, por su contenido en vitamina E. Por otro lado, los plátanos y zanahorias son muy recomendables por su alto contenido en biotina. Un alimento que te aportará queratina será el brócoli y para combatir los radicales libres, consume aguacate.

  1. Tratamiento estéticos, con ojito ;)

Nos encanta tener pestañas largas y solemos utilizar pestañas postizas o rizados permanentes. No pasa nada por utilizarlos de vez en cuando, pero hay que tener mucho cuidado porque el abuso de estos tratamientos al final puede terminar dañándolas.

Como tips extra, os contaremos que la utilización diaria de contorno de ojos también ayuda a vitalizar tu mirada, corregir arruguitas y mantener la piel bien hidratada. Como se dice, la mirada es el espejo del alma y hay que cuidarla.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería