5 tendencias de belleza que marcarán este 2018

17 enero, 2018

El 2018 nos ha traído un montón de nuevas tendencias: moda, eventos, restaurantes, etc. Hoy toca turno al maquillaje así que apunta: estos productos no pueden faltar en tu neceser de 2018. 

Tendencias_blog

Cut crease o delineado completo

Hace ya unas cuantas temporadas que el eyeliner entró en nuestro neceser para quedarse. Pero este año vamos a utilizarlo de otro modo: nos lo vamos a currar más. Si primero empezamos pintándonos una tímida raya del centro del párpado hacia fuera, este año vamos a ver mucho el delineado completo.

El cut crease es la nueva tendencia que incluye en el delineado muchos más elementos aparte del eyeliner. Alargar la sombra de ojos tanto superior como a ras de pestañas te hará conseguir este efecto rasgado.

Nuevas sombras

Cuando pensábamos que las sombras con purpurina eran un básico, llegaron los ojos mate y los colores nude. Pero nada es para siempre, y la sombra de ojos vuelve a tener un papel muy protagonista este 2018.

Haz hueco en tu paleta de sombras a las sombras a todo color: azules, morados, naranjas, verdes… Cualquier color va a ser bienvenido.

Además, no sólo los colores fuertes tendrán cabida este año, porque los metalizados vienen con fuerza. Llevan todo el año destacando en muchos de los complementos de nuestro armario, y la cosmética es la próxima parada.

Color ultra violet

Ni el aguamarina ni los colores en tono palo, este año el Ultra Violet es el protagonista. Sombras, eyeliner y pintalabios son los tres productos donde este color va a predominar. Si no te convence utilizar este color tan fuerte en tu rostro, la laca de uñas es una opción más discreta donde aplicar este color.

Belleza orgánica

Hace unos años que somos muy más responsables con los productos que consumimos. Desde la belleza, intentamos comprar productos que no contaminen, que no testen en animales, en envases reutilizables, etc. Estos productos cuidan nuestra piel al mismo tiempo que respetan el medio ambiente. Por ello la cosmética orgánica cada vez está ganando más fuerza y parece que este año va a continuar creciendo.

Labios mate y oscuros 

Los colores oscuros van a ser un must have este 2018 en el universo de los labiales. Los labios VAMP llevan desde el pasado otoño en las calles y parece que van a quedarse. Es la solución perfecta a esos días en los que no te apetece estar demasiado tiempo delante del espejo: ojos naturales y toda la fuerza a los labios. Si tienes el rostro cansado, una ampolla flash antes de tu hidratante eliminará cualquier signo de fatiga.

Además, este look encaja perfectamente en cualquier ocasión: una cena con amigas, plan de sábado noche o un día cualquiera con el guapo subido. A lo mejor es el momento de renovar labiales ;)

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Últimos comentarios
Galería