5 reglas de oro para cuidar tu piel en otoño

17 octubre, 2019

Sequedad, manchas por la exposición solar y alteraciones en la pigmentación son algunos de los problemas de la dermis más frecuentes en esta temporada. Aquí te dejamos 5 reglas de oro para que tu piel no sufra las consecuencias.

2 (1)

1- No dejes de usar fotoprotección

 

Si hay un buen hábito que nos deja el verano es el de utilizar protector solar, ¡no lo pierdas en otoño! Los rayos solares resultan son nocivos en todas las estaciones del año. Con las opciones que tenemos actualmente, no tienes excusa: puedes optar por una crema hidratante con FPS como Hidraplus o incluso incorporar a tu rutina de belleza ampollas que además de sus propiedades regenerativas contienen FPS como las Antioxidante Día.

 

 

2- Hidrata tu piel dos veces al día

 

No hace falta que tengas una rutina exhaustiva ni que le des muchas vueltas; con aplicar un poco de Hidraplus por las mañanas antes de salir de casa y Nutriplus de noche, tendrás este punto resuelto. 

 

Luego, dependiendo de las necesidades de tu piel puedes optar por Tratamientos de Acción Profunda como Germinal Ácido Hialurónico o Germinal Antioxidante Día y Noche.

 

 

3- Protege tu piel del frío y el viento

 

Para evitar la sequedad, vasoconstricción y deshidratación, no olvides utilizar las prendas adecuadas para proteger tu piel, especialmente rostro y manos, las zonas más expuestas y prestar especial atención a su hidratación. 

 

 

4- Dale a tu piel antioxidantes 

 

Por dentro y por fuera: para prevenir el envejecimiento cutáneo, son ideales los compuestos a base de vitamina C o E y carotenoides. Por eso es importante que mantengas una dieta rica en frutas y vegetales que energizan tu piel desde dentro así como reforzar por fuera. 

 

En formato ampollas puedes optar por el tratamiento Germinal Antioxidante Día y Noche con Redotioxil ®, definitivamente nuestro elegido para los meses de otoño, ya que ilumina, reduce las manchas y previene el envejecimiento cutáneo, actuando en profundidad sobre las células de la dermis combatiendo el proceso oxidativo. 

 

Haz la prueba de empezar el día incorporando cada mañana vitamina C a tu dieta, por ejemplo en un zumo de naranja y kiwi y aplicando una ampolla antioxidante. Verás cómo notas tu piel cada vez más radiante y saludable. 

 

 

5- No descuides manos y labios

 

Aunque frecuentemente focalizamos la atención en el rostro y nos olvidamos de hidratarlas hasta que sufrimos sequedad y molestias, no debes bajar la guardia con el cuidado extra que necesitan tus manos y también tus labios durante los meses de frío. La clave está en llevar contigo siempre un bálsamo labial y una crema de manos ligera pero nutritiva como la de Germinal Essentials para aplicar a lo largo del día. 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería