5 planes para San Valentín

14 febrero, 2020

Hoy es el Día de los Enamorados y para celebrarlo te proponemos 5 planes para San Valentín. Sorprende a tu pareja en esta fecha tan especial eligiendo alguno de los planes románticos que hemos seleccionado en este top five.

Bien es cierto que el amor se demuestra todos los días con pequeños gestos, pero nunca está de más tener un detallito con nuestra pareja un día como hoy. Existen muchas maneras de demostrarle a tu chico/a cuánto le quieres y lo especial que es para ti. Seguro que si le propones alguno de estos planes románticos para San Valentín le hará mucha ilusión y será la ocasión ideal para pasar tiempo juntos y escapar de la rutina diaria.

planes-san-valentin

5 planes para San Valentín

  • Este año, el Día de los Enamorados cae en viernes y es la excusa perfecta para haceros una escapada romántica este fin de semana. París está considerada una de las ciudades románticas de Europa junto con Lisboa, Roma, Viena o Barcelona.
  •  Si vivís en una ciudad grande o alrededores, un plan para San Valentín es ir al teatro o a un concierto. La oferta cultural es muy amplia y seguro que encuentras alguna opción para sorprender a tu pareja.
  • Si tienes la suerte de vivir cerca de la montaña, uno de los planes para San Valentín más especiales es ir a esquiar con tu chico/a. ¿Nunca lo habéis hecho? Este año puede ser la primera vez :)
  • Acudir a vuestro restaurante favorito: seguro que tenéis un sitio muy especial donde hayáis vivido momentos únicos. Puede ser donde conocisteis, donde quedáisteis por primera vez, etc.
  • Disfrutar de un atarceder romántico en San Valentín: seguro que en vuestra ciudad hay lugares especiales donde ver caer el sol.

Y si quieres lucir una piel perfecta, te contamos cómo lucir un maquillaje perfecto y algunos trucos de belleza para San Valentín

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería