5 consejos para conseguir un bronceado duradero

26 junio, 2018

Los días de calor ya están aquí. Empiezan las tardes de piscina o playa. También, la emoción por elegir un buen libro para las tardes de verano, los juegos a la orilla con los niños y las horas interminables al sol buscando un buen moreno que lucir.

Consejos para lucir el bronceado perfecto

Pero el bronceado perfecto, a veces cuesta mucho conseguirlo. Hay que trabajarlo durante horas, pero sarna con gusto… El problema es que tarda en llegar y no en irse. ¡Traemos la solución! Lee con atención estos trucos para intentar que el bronceado no te diga adiós tan pronto.

1. Hidrata la piel a conciencia

Para conseguir un bronceado duradero es fundamental preparar tu piel para la exposición solar. Es recomendable llevar a cabo una buena rutina de hidratación antes y después de la enfrentarse al sol, solo así conseguirás un moreno uniforme y luminoso. Aplicando Germinal Ácido Hialurónico cada mañana, conseguirás que tu rostro quede listo para la exposición. Luciendo terso, hidratado y luminoso.

Tras los días de sol, la piel de la cara queda seca y deshidratada. Necesita un tratamiento hidratante extra para afrontar otro día al sol y  seguir luciendo radiante. Con el rostro limpio, aplica Germinal Colágeno y Elastina para recuperar la firmeza de tu piel y nutrirla en profundidad. Después, es fundamental aplicar un serum para recomponer. Aplica el Serum Facial de Germinal para ofrecer un cuidado intensivo a tu rostro y combatir las arrugas.

Recuerda que el sol es un acelerador del envejecimiento de tu piel, pero con una buena rutina y los productos adecuados, lucirás morena y sin echarte años encima. Por eso, te recomendamos completar la rutina con Oxigenante Celular Intensivo y aprovechar las horas de sueño para frenar el envejecimiento cutáneo.

2. Alíate al protector solar

Podemos resultar pesados, pero es imprescindible usar protector solar durante la exposición al sol. Con el protector solar filtraras las radiaciones ultravioletas A y B, que son muy perjudiciales para la piel. Además, evitaras quemaduras y conseguirás un bronceado bonito y duradero. No te creas el falso mito de que el protector actúa como escudo del sol.

En verano debemos proteger el rostro todos los días. Los rayos del sol no solo nos afectan en la playa o piscina, sino, también, yendo al trabajo o paseando por la ciudad. Por eso, es importarse aplicar una hidratante con factor de protección. Prueba con Hidraplus, con su FPS 30 estarás protegida, mientras que previenes la aparición de manchas y arrugas en tu rostro.

Te aconsejamos proteger los labios con un buen protector labial para evitar la sequedad, las grietas y el dolor.

3. Toma el sol de manera eficiente

Debemos exponernos al sol con cabeza. Aunque nos cueste reconocerlo, es uno de los mayores enemigos para nuestra piel. Por eso, tenemos que ser cuidadosos y evitar las horas en las que las radiaciones solares son más agresivas – entre las 12h y las 16h-. Y si no quieres perder ni una hora de sol, es fundamental aumentar la protección durante ese tiempo.

Hay que protegerse antes y mientras se toma el sol. Lo ideal es aplicar el protector 30 minutos antes de salir de casa y renovarlo cada dos horas durante la exposición. No olvides repetir la aplicación después de cada baño.

4. Bebe agua, mucha agua

Con la exposición al sol y el sudor debemos mantenernos hidratados. Vigilar y poner atención en beber agua durante los meses de verano es básico para nuestra salud. Es recomendable beber entre litro y medio y dos litros de agua al día –entre 6 y 8 vasos-. Sabemos que no es tan fácil, por es te proponemos que pruebes a llevar siempre contigo una botellita de agua y acostumbrarte a darle pequeños sorbos a cada rato.

Para cambiar un poco, puedes pasarte al agua con sabores. No solo es muy refrescante, sino que cada una tiene sus beneficios. Aquí tienes algunas:

  • Agua con limón, perfecta para eliminar toxinas y líquidos.
  • Prueba el agua con pepino para controlar tu apetito y ayudar a la circulación.
  • Date un chute de vitamina C incluyendo frutos rojos en tu botella de agua.
  • Si eres muy deportista, prueba el agua con sandía para eliminar agujetas, ¡además, es genial para reducir riesgos de quemaduras solares!

 5. Come rico y elige bien

El verano es el mejor momento para adoptar una dieta de temporada. Tenemos un amplio abanico de frutas y verduras de temporada que es importante aprovecharlas porque, además de sanas, ¡están buenísimas!

Elige a consciencia. Hay alimentos que favorecen al bronceado por su alto contenido en betacaroteno. La zanahoria es uno de ellos y puedes tomarla de mil maneras en ensaladas, solas, con hummus… O el mango que, además, cuida la piel y la protege por su alto contenido de antioxidantes. ¡Elige bien para conseguir que tu bronceado dure más tiempo!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Un Comentario a “5 consejos para conseguir un bronceado duradero”

Deja un comentario

Galería